21 de mayo de 2010

NUEVO CURSO DE AMBIENTARTE!!

Los que nos conocéis sabeis que nos encanta dar cursos, especialmente de Interpretación del Patrimonio. Este es el momento de que os apunteis tod@s aquell@s que nos preguntais si vamos a dar un curso, porque además es gratuito! Esta vez cogemos los bártulos y nos vamos al Centro de Formación agrforestal de Guísamo, con nuestra querida Marlene, qué ganas de verla! Además, y aunque echaré mucho de menos de Toñi que está con su bebé, esta vez tengo la suerte de compartir las tareas de profe con Alberto, el nuevo fichaje de Ambientarte, con el que estamos encantadas, y que se encargará de ponernos al día con el tema de Patrimonio cultural y etnográfico, y con Ana Abad, compañera de Isla durante años, magnífica guía, y que se va a encargar de la parte de Patrimonio natural. Y luego yo...con la parte de Interpretación que los que me conoceis, sabeis que me apasiona. Aquí os dejo el enlace, podéis descargaros ahí la solicitud del curso, "A Interpretación do Patrimonio, unha ferramenta eficaz nas actividades de Uso Público e Interpretación do Patrimonio". Para cualquier duda podeis contactar con Marlene Anaya, que es la coordinadora del curso. Ojalá nos veamos allí!

4 comentarios:

Toñi dijo...

Si, esta vez yo me quedo en casa, jooo, con lo bien que me lo he pasado en los cursos anteriores de Guísamo... me da envidia...
Disfrutadlo mucho!!!! Y gracias Marlene por contar con nosotras de nuevo, y gracias a estos nuevos profes, qué lujo!!!!!

Anónimo dijo...

Jijijiji, ¿yo puedo apuntarme???
Aisss, solo hay un pequeño problemilla, ¿cuando es?
Esque chicas, hoy he tenido un pequeño percance, y me he roto el dedo meñique del pié....
Aisss, que grima y que yuyuuuuuu
Un besito.

Isa dijo...

Hola Marisilla! Claro que puedes apuntarte, tú y quién quiera, el curso es de acceso libre y gratuito!!! siento lo del dedo, sí que duele sólo de imaginarlo, seguro que mucho más sentirlo...Cuídate! Y vente pal curso, así ya se te pasan todos los dolores! jejeje. Un besiño!

Cris dijo...

Pues seguro que sale fenomenal, chatas!!
A ver si hay suerte y llenáis la clase, porque seguro que está de lo más interesante.

Besooo