5 de junio de 2010

MARCOS

Este es el nuevo proyecto que absorbe todo mi tiempo. Dedicación exclusiva.
Gracias Isa por venir a visitarnos (y gracias a César también) y, sobre todo, por llevar las riendas de Ambientarte todo este tiempo y por todo el trabajo que sacas adelante!!! Y gracias también a Alberto por estar mano a mano con Isa y a todas las personas que trabajáis con nosotras en muchas ocasiones. Así una se puede dedicar a la maternidad tranquilamente, que hace falta.

8 comentarios:

Deportes Hermida dijo...

Juapo coma a nai

rita jc dijo...

pero qué beibi más guapo tenéis, toñina!! ojalá viviéramos más cerca para poder verle más a menudo... unos cuantos besos enormes para Marcos!! (y para vosotros, of course)

Catherine dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh, qué lindoooooooooooo!! Me alegro mucho, Toñi!!!

Ya estoy de vuelta en España después de mi experiencia Leonardo en Berlín y bueno, ahora a dedicarme a la búsqueda de trabajo, que será lo más difícil, supongo...

A ver si te veo pronto y a tu bebecito, que es más guapo...me alegro mucho, mucho, mucho de que seas tan feliz!

Muchos besos!


PD: Besos para Isa tb!! Por cierto, me apunté al curso de Guísamo, pero creo que llegué un poco tarde, porque creo que estoy en lista de espera...

Mmmmua!

Isa dijo...

No me digais que no es precioso...no es pasión de tía, es que es bonito!!! Gracias a ti Toñi por recibirnos tan bien, como siempre, en vuestra casita. Disfruta de esta experiencia, esto sí que es un super proyecto!!! besos para Marcos y para los papás afortunados!!
Y cati, a ver si al final entras o a ver si nos vienes, por lo menos a hacer una visita y nos cuentas qué tal por Berlín, qué envidia!!!

DIEGO dijo...

Que "cousiña mais linda!!" e ten cara de boa persoa como a nai (ao pai non o coñezo je je ).

Un bico.

Diego.

Cris dijo...

Mi madriña, pero cómo ha crecido el canijillo!!

Está precioso, chata.

Todo lo mejor para vosotros.
Bicos topemil

cristina dijo...

enhorabuena toñi, entré por casualidad en la página y ya ví esa preciosidad. Al final tenías razón, se iba a llamar marcos...Besos, cristina pombriego

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Pero que chico más guapooooo!!!
Y mejorando lo presente (madre y padre).
Aisss, no me olvido de ti ehhh?
Ahora, sigo de baja con el pie en alto, me dan para otras tres semanitas, así que me temo que no podré ir a lo de Guísamo, y no te puedes ni imaginar la rabia que me da.....snif, snif!!
Muchísimos besos a los tres!!