2 de abril de 2010

CURSO DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE - CIMA

Ayer terminamos el módulo de Educación Ambiental e Interpretación del Patrimonio que impartimos para la Escuela Municipal de Animación y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Ponferrada. La actividad final fue poner en práctica una senda interpretativa por el río Sil, que elaboraron todos/as los/las alumnos/as, con un resultado excelente! Yo estaba tan orgullosa de mis alumnos/as... Me dio pena despedirme de ellos/as, porque durante todas las clases que les di, se portaron genial, participaron muchísimo y tuvieron la paciencia de aguantarme, con la caña que les metí... Pero el resultado de la senda de ayer fue tan bueno, que sin duda ha merecido la pena.
Gracias a todos/as por ser un grupo tan agradable, que ha hecho que mi trabajo haya sido tan fácil.
¡¡¡¡¡Un abrazo a todos/as!!!!!

3 comentarios:

rita jc dijo...

lo repito: campeona!!!
muchísimas felicidades por marcos y espero poder verte este finde, que tengo unas ganas tremendas de conocer a mi nuevo sobrinín! muchos besos!!

Isa dijo...

Se ve que los alumnos/as se quedaron encantados/as!!! Yo creo que eso hizo que Marcos se animase a salir antes de tiempo, jejeje!Enhorabuena a la mamá, al papá, y al resto de los tíos/as, entre los que me incluyo!!

rita jc dijo...

:)