11 de abril de 2010

OTRO OBRADOIRO DE BUEUINFORMA!!!

Una vez más estamos encantadas de contaros que el viernes pasado hubo otro obradoiro del Programa BueuINforma de la Cofradía de Pescadores de Bueu, el tema eran los nudos. Esta vez tuvimos la suerte de que viniese Jose Fernández Nogueira, compañero y amigo que trabaja como vigilante en el PNMT de las Islas Atlánticas de Galicia. Los chavales estaban encantados, ya los veis en las fotos, y los profes también, que hasta había alguno que tomaba notas de lo que decía Jose, que lo vi yo!!! Yo intenté aprender lo que pude, y alguno me salió, pero yo creo que se debe sobre todo al saber hacer de Jose.
Gracias Jose!!! Ojalá podamos trabajar juntos más veces! Gracias al Cole de A Torre de Cela, por apostar por obradoiros tan interesantes y novedosos como éste y gracias a la Cofradía, porque nos permiten aprender tanto y difundir en los coles a los niños y niñas de Bueu, este importante saber, que muchas veces se está olvidando o perdiendo!

1 comentario:

Toñi dijo...

Jo, qué fotos más chulas!!!!! Veo que no sólo los chavalines se lo pasaron bien, Jose está feliz!!!!!
Muchas gracias Jose!!!!!