21 de enero de 2010

LA ENERGÍA QUE NOS MUEVE

Estas son algunas de las fotos del taller que impartimos en los centros educativos durante este curso para Ciuden, relacionado con la Energía que usamos en nuestra vida. Estos días hemos estado en algunos colegios e institutos de varios pueblos de El Bierzo y Laciana, algunos que ni conocíamos, y eso también es la parte buena de este trabajo, que, a la vez, hacemos turismo... Aunque hay que reconocer que para hacer turismo, es mejor elegir otra época. Esta vez tuvimos suerte y encontramos las carreteras limpias, pero Isa y César lo tuvieron más difícil la última vez que estuvieron aquí.

4 comentarios:

rita jc dijo...

es lo que tiene ser alérgico al polvo (jaijajiajiajia... qué graciosa). qué bueno conocer nuevos sitios y qué interesante parece el taller. enhorabuena!

Laura Peral Fernandez dijo...

holaaaa¡¡¡¡Me encanta, he entrado en vuestro blog, y soy unas maquinillas¡¡¡ está geniallllll¡¡¡¡y sois unas currantas¡¡¡ me encanta que halla gente que enfoque su vida hacia el bien común.Es un placer, seguir asi¡¡¡¡¡ un abrazote Laura Peral.

Isa dijo...

Qué gusto da reencontrarse con buena gente a través del blog!!! besitos Laura y mucha suerte!!!
Nos encanta dar este taller, es que es muy chulo!!!

Toñi dijo...

jaja! Limpias de hielo y nieve, Rita, es que aquí se usa mucho esa expresión!!!!!! Si estos días llega a hacer mal tiempo, íbamos a pasar un miedín en el coche... más que nada porque conducía yo, jeje!