25 de enero de 2010

JABONCITOS PARA MARISA

Desde que existe Ambientarte, muchos/as nos habéis ayudado de formas muy diversas y en muchas ocasiones, en muchísimas ocasiones... A veces tenemos tiempo y nos gusta agradecer de alguna forma especial esa ayuda que nos prestáis, ya que hace más fácil nuestro trabajo. Otras veces andamos a 100 y no hay tiempo para nada, pero eso no quiere decir que no estemos agradecidas!!!!
Esta vez sí tenemos un poco de tiempo, así que hoy mismo le vamos a dar a Marisa esta bolsita llena de jabones de los que hacemos artesanalmente en nuestros talleres. Ojalá le gusten.
¡¡¡¡Gracias a todos/as los que siempre estáis ahí!!!!!

6 comentarios:

rita jc dijo...

qué chulo!

Toñi dijo...

Son muchísimo más chulos los que tú haces, Rita!!!!!!!!!
Este fin de semana me pondré a hacer más, con los moldes nuevos que compré, ya tengo ganas de usarlos a ver qué tal quedan.

rita jc dijo...

qué dices?! si ya ni hago... yo también tengo ganas de utilizar los nuevos moldes, salvo que los míos son cajas de madera. chulísimos, vaya. :D ya nos enseñarás, eh?!

Bea dijo...

que bonitas cosas haceis!!!!!!!

Isa dijo...

Pues sí, siempre es un buen momento para dar las gracias a tanta gente que nos ayuda de una forma u otra. Y justo ya que está Bea por aquí, le damos las gracias por las fotos del sargazo, que pondremos en una de las actividades de BueuINfoma, citándola como autora, claro. Gracias!!!

Ninart dijo...

Que bonitos Toñi, seguro ke huelen genial, ERES UNA ARTÍSTA!!! Besitos