12 de enero de 2010

ACCIONES POR UN MUNDO SOSTENIBLE

Durante este curso 2009/2010 seguimos desarrollando talleres para la Fundación Ciudad de la Energía en los centros educativos de El Bierzo y Laciana. Uno de ellos se titula "Acciones por un mundo sostenible", en el que hablamos de varios consejos prácticos para sobrevivir a la crisis y para vivir en un lugar un poco mejor, y hasta hacemos un sorteo de una bolsita de tela para hacer la compra.
El otro taller que llevamos a cabo se titula "La Energía que nos mueve", pero ese mejor que lo cuente Isa, que antes de las navidades se peleó con la nieve para poder dar estas charlas en varios institutos y colegios.
Estamos encantadas de seguir con estas actividades que ya el curso pasado tuvieron muy buena valoración. ¡Gracias a Ciuden por contar con nosotras de nuevo!

1 comentario:

Isa dijo...

Ya conté yo de la nieve en blog!!! que no tanto del taller, pero es que la nieve me tenía encantada! las que somos de puerto de mar...La verdad es que da gusto trabajar con ciuden, especialmente por el trato tan cordial que tenemos, sin duda es una gran suerte!!!