10 de junio de 2009

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!




Ya estamos de vuelta, acatarradas, pero de vuelta. Una vez más estar en Guísamo fue un verdadero placer, sólo por ver a Marlene, pero es que además esta vez, como cuando estuvimos allí en el curso que impartimos en Noviembre, el grupo era majísimo, así que nosotras encantadas. ¿Será que hay una de estas conjunciones energéticas raras que hacen que haya "buen rollo"? ¿o será que allá donde va Marlene, como es tan linda, las lleva consigo? Muchas gracias a todos los que nos dejaron sus casas, para esta vez o para las siguientes, que ya no vamos a saber donde quedarnos si Marlene nos invita a repetir (ya sabes que nosotras encantadas). Y para broche, Franki nos hizo una visita guiada muy especial por el Faro de Mera y por el monumento natural de Dexo. Qué pasión, Dios mío!!! Gracias Franki!!! Ya veis, a pesar de la lluvia, qué caras de felicidad tenemos todos. Gracias a todos por hacer de este curso una experiencia tan agradable!


7 comentarios:

Toñi dijo...

Jo, pero si la despedida parecía el final de un campamento!!!!! Hasta con lágrimas!!!! Vaya suerte tuvimos con los/las alumnos/as del curso!!!!!! Y Marlene ya se sale, cómo puede ser tan riquina???
Y además me reí muchísimo toda la semana con Isa, hay que ver qué socias más payasinas somos...
Y así, este catarro se lleva mejor!!!!

marlene anaya dijo...

Toñi, Isa, sinónimo de pasión, arte y disciplina, me quito el sombrero! Cómo no invitarlas, la gente repite, hay un "click" en la audiencia y Guísamo se alegra con su presencia.
Cerramos con broche de oro, o noso Franqui!, cuánto jugo le saca a la casa del farero, cuánto amor por el monumento natural Dexo-Lorbé, cuánto ardor en su defensa de los carballos y los castaños.
Repetiremos, claro que si!!!

Toñi dijo...

Gracias Marlene!!!
Ay, y Franki nos llamó a Isa y a mi "ambientartistas", buf, cómo nos gustó!!!!!
Gracias a todos/as!!! Qué bien saber que os gusta nuestro trabajo, la verdad es que a nosotras nos apasiona, tenemos mucha suerte...

Franqui dijo...

Hola guapísimas¡¡¡
Fue un honor para mí poder enseñaros ese cachito de mi mismo que es mi pueblo.
Un lujo poder disfrutar de la compañia de vosotras dos, de Marlene(por supuesto) y del grupo guai del paraguai que tuvisteis.
Muchas gracias por el detallazo que me regalasteis.Gracias de mi parte y de la de mis viejiños que se están poniendo las botas con el marrón glacé...y con las almendras, los pistachos, los pimientos...el vino lo dejamos para las fiestas a las que por cierto prometísteis venir a bailar una repichoca.jejejej
muchos besos, Ambientartistas, que sois unas ambientartistas.

Catherine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catherine dijo...

¡¡¡Pero QUÉ BUEN ROLLO!!!
No puedo pensar otra cosa al leer este blog y todos los comentarios que aparecen!

La verdad es que yo, al igual que Isa, soy cursillista profesional y NUNCA me había encontrado tan cómoda, haciendo tanta piña y quedándome con tan buena sensación en ninguno de los cursos a los que he ido.

En serio estoy deseando que se haga una nueva "xuntanza" (se merece llamarse así más que "curso") y por supuesto que yo pueda estar en ella!

Por cierto, si próximamente tenéis pensado pasar por el CEIDA...voy a estar allí una temporadilla de prácticas (un par de meses), así que ya sabéis!

MUCHOS BESOS!

Catiña

PD: Borré el anterior comentario porque esto de escribir rápido es lo que tiene y claro, me comía letras y demás. Hay que revisar lo que se escribeee! ;)

Isa dijo...

Parad!!! que nos lo vamos a creer!!! De verdad que fue un gustazo dar este curso con tan buena gente y tan buen rollo!! Franki, me alegro de que estés dándole buena cuenta al detallito, y además compartiendo con la familia, muy bien! Sigue con esa pasión y ese amor por tu trabajo, fue una suerte compartir ese ratito contigo! Cati, que sí, que estoy de acuerdo contigo en que hay que hacer una xuntanza, donde sea! Por si os animais vamos a hacer un curso en agosto en la isla de San Simón, así que animaros y difundidlo, sería una nueva excusa para vernos! besitos y gracias a todos/as!