11 de junio de 2009

CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Aquí tenéis el tríptico del Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Vigo que daremos este verano, en agosto, una vez más el tandem Ambientarte-Hidria, sobre Interpretación del Patrimonio. Este año tenemos la suerte de que se hará en la isla de San Simón, así que estamos encantados. Si pincháis aquí, tenéis el enlace para descargaros el tríptico del programa del curso. Pone que el plazo acaba el 18 de Junio, pero NO ES CIERTO, os podéis matricular hasta la semana anterior, siempre que haya plazas, claro! por lo que os recomendamos que no os durmáis!!!!!
Esto en agosto, pero antes tenemos otro curso, también de Interpretación del Patrimonio, en Ponferrada, que este año también hemos dado el salto a la Universidad de León. Si pincháis aquí podéis descargaros el programa del curso, que será en Julio. Animaros que además haremos la visita al Pozo Julia, una antigua mina, donde los guías son los propios mineros. Toñi me ha hablado tan bien de esta visita que ya tengo unas ganas de hacerla... Queremos veros a todos/as en alguno de ellos!!!!
Aprovecho y os dejo el enlace del curso, también de la Universidad de León, que daremos en Ponferrada, éste de Educación Ambiental, en Septiembre, con un super equipazo: Boli, Ángela, Marta, el equipo de Sotavento... Pinchando aquí vais al enlace del programa del curso. Tenéis para elegir, así que no hay excusas!!!

1 comentario:

+ dijo...

¡Cómo me gustaría acudir a alguno de estos cursos!. Seguro que la gente que vaya los aprovecha un montón y se lo pasa genial. Desgraciadamente, el trabajo es una asquerosa excusa; en otra ocasión será.

Isa, yo también tengo ganas de conocerte; esperemos que esto sea mucho antes.

Seguid así. Besos para las dos,