29 de mayo de 2009

CURSO DE DISEÑO DE ACTIVIDADES GUIADAS Y AUTOGUIADAS EN EL MEDIO NATURAL

¡Hola a todos/as! La próxima semana, del 1 al 6 de junio, las chicas Ambientarte se van al Centro de Experimentación Agroforestal de Guísamo (A Coruña), a impartir este curso. Ya en noviembre del año pasado impartimos allí un curso similar y con unos resultados excelentes, así que estamos encantadas de volver de nuevo, porque además Marlene nos trató de lujo!!!!! Nos daba abrazos y besos todos los días, así que empezábamos las ponencias del curso con parte de su energía positiva que cariñosamente le robábamos... vaya, toda una suerte para nosotras. Isa ya ha encontrado nuevas joyas interpretativas para conocer el día de la visita práctica, ya estoy deseando verlas...
Así que, una vez más, dejamos abandonado este blog hasta la vuelta... ¡Cuidádnoslo bien! :-)

8 comentarios:

Isa dijo...

Dar cursos nos gusta, está claro que se nota. Pero en este caso se nota mucho que nos gusta mucho Marlene y sus abrazos, y su sonrisa!!! Sólo por eso ya merece la pena!!!

rita jc dijo...

hasta la vuelta, chicas! que lo disfrutéis mucho!!

Marlene dijo...

Bienvenidas de nuevo! suerte que tenemos de volveros a ver en acción, incluso hay gente del curso pasado que repite,clara señal de que dejáis huella allí donde váis. Guísamo-06 para disfrutar!

Óscar Carlón dijo...

Mientras esperamos vuestros comentarios y deseando que el curso sea tan genial o más que el anterior dejo para todos el enlace a "Home", espectacular documental ecologista dirigido por el fotógrafo Yann Arthus-Bertrand y que solamente se podrá ver por Internet hasta el 14 de junio, para compartir preocupaciones y crear conciencia:

http://www.youtube.com/homeprojectes

Besos,

Toñi dijo...

Gracias Oscarete! Ya estamos de vuelta, acatarradas y cansadas, pero muy contentas. Marlene, como siempre, nos trató con un cariño enorme, y eso es genial!!! Y los/las alumnos/as del curso eran más riquines/as!!!!!!! Todo fue genial, así que estamos encantadas!!!!!!

Catherine dijo...

Qué gran privilegio el haberos conocido a ambas. Este curso ha merecido la pena de principio a fin. Y vaya fin!!

Esperemos que nuestro próximo encuentro no se demore mucho!

Bicos enormes

Catiña

Catherine dijo...

Jajaja, tampoco está tan currado! En realidad es fruto de un trabajo para clase...y lo sigo usando porque así puedo participar en otros blogs sin tener que hacerme una identidad nueva, jeje.

Y no sé yo si seguiré actualizándolo porque ya no puedo estar más metida en la web 2.0 con tantos blogs, facebooks y etc! Es que ya no me quedría vida social si me dedicase a todo ello!

Lo que sí os recomiendo de mi blog es la lista de música que aparece abajo de todo como "Fabricamndo buenos momentos". Me quedó bastante mix (como yo) y está chula como música de fondo para un día de trabajo, jeje. Eso sí, antes debéis pausar la música ambiente de berrogüetto!

Por cierto, acuérdate de avisarme si se te ocurre volver por Viveiro!! (Tengo raíces muy profundas en ese hermoso lugar, porque toda mi familia es de allí, jeje)

MUCHOS BESITOS!

Isa dijo...

Un privilegio conoceros a vosotros! Un grupo pequeño pero de gente tan maja que cada uno hacía, por lo menos, por dos!!! jejeje. Tu blog es muy chulo Cati y estás guapísima en la foto!!! Óscar, no nos conocemos, a ver si Toñi nos presenta en breve, pero muchas gracias por todos los enlaces que envías son de lo más interesantes. Gracias a todos!!! Y a ti, Marlene, qué te puedo decir...qué eres una persona fantástica y a la que es un veradero gusto haber conocido!!