4 de diciembre de 2008

CURSO Técnicas de comunicación con personas con discapacidad. Servicio de atención al público, de calidad y para tod@s.






Por fin tenemos un rato para poder colgar algunas fotos del curso que impartimos la semana pasada para la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Ponferrada. La valoración del curso fue muy buena, por lo que estamos muy satisfechas.
Aprovechamos para agradecer todo el esfuerzo dedicado a Lesy, que hizo posible este curso, a Jose y Ester (Asorbier), a Eva y Valentín (Asprona) y a Susana (Alfaem) por participar con sus ponencias tan interesantes.
Muchas gracias igualmente a todos/as los/as alumnos/as por vuestra motivación y participación en todas las actividades. Ha sido un auténtico placer compartir este curso con vosotros/as.
Seguiremos aprendiendo para aumentar la accesibilidad de todo lo que nos rodea, que áun queda mucho por hacer. Bueno, como dice Jose en sus clases de LSE: poco a poco...
Un saludo!!!!

1 comentario:

Isa dijo...

Como bien dice Toñi, nosotras quedamos encantadas de poder coordinar y llevar a cabo este curso (por supuesto con la ayuda de todas la personas que lo hicieron posible, en especial un beso enorme a Lesy y a todas las personas de las asociaciones). Gra cias también a los/las alumnos/as, fue muy agradable compartir esos días con vosotros/as!.