9 de diciembre de 2008

AMBIENTARTE ENTREVISTADA EN LA CRÓNICA

Hoy se ha publicado la entrevista que nos hicieron hace unas semanas en La Crónica. Si pincháis en la imagen podéis leer la edición digital (la foto es de una visita del alcalde de Ponferrada a una de las actividades de "Accede a tu escuela" durante el curso 2007/2008).
En la edición en papel sale una noticia un poco más extensa. Es muy gratificante ver que la gente se interesa por el trabajo que hacemos.
Mañana nos entrevistan en la tele, en Canal 4. ¡Y toda esta publicidad nos viene genial, por supuesto!!!!
Así que muchas gacias de nuevo a todos los que mostráis interés en Ambientarte y hacéis posible que Isa y yo podamos vivir trabajando en lo que más nos gusta. Para nosotras es una gran suerte y somos conscientes de ello cada día. ¡¡¡Gracias!!!!

3 comentarios:

Isa dijo...

Con los tiempos que corren, sólo el hecho de tener trabajo ya es un lujo. Así que ya ni os cuento si además sois vuestros propios jefes y os encanta y disfrutáis de vuestro trabajo. Sin duda, tanto Toñi como yo somos unas afortunadas. Muchas gracias a La Crónica y a Canal por toda la difusión y el empujoncito que eso supone para Ambientarte.

Rita dijo...

muchas felicidades por la repercusión que estáis teniendo, es genial!!

y besines, guapas!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo!!!os conozco desde hace muy poquito pero creo que estais realizando una labor muy interesante. Seguid asi!!

Un saludo