13 de noviembre de 2008

Parque Eólico Experimental SOTAVENTO

Aprovechando las mañanas que nos dejó libres el curso de Interpretación del Patrimonio que impartimos en Guísamo, pudimos descubrir esta joya de equipamiento de Educación Ambiental (gracias por descubrírnoslo, Arlyn y Carmen).
Manuel Díaz nos acompañó por las instalaciones explicándonos con todo detalle en qué consiste el programa educativo que llevan a cabo y pudimos ver a los educadores en plena acción, y nos encantó su forma de trabajar, nos parecieron buenísimos profesionales.
Os recomendamos visitar su
página web y, por supuesto, os recomendamos la visita al Parque Eólico, porque allí hay arte por todas partes!!!!
Aprovechamos para agradecer de nuevo a Manuel toda su amabilidad, el largo tiempo que nos dedicó y lo bien que nos respondió a las millones de preguntas con las que le bombardeamos.
Sin ninguna duda, descubrir a gente tan profesional trabajando en un lugar tan espectacular ha sido como un soplo de aire fresco...

6 comentarios:

Héctor dijo...

Pregunta de completo ignorante... ¿Ese parque es para enseñar a la gente como funciona uno de verdad?

Por cierto Toñi, que google ha marcado vuestra web como "maliciosa"... Aunque imagino que ya lo sabríais...

Un beso de your cousin.

rita jc dijo...

gracias por el apunte, héctor. le echaré un vistazo, a ver si yo puedo hacer algo. (qué cosas...)

Toñi dijo...

Anda, Héctor, qué alegría y qué sorpresón!!!! Una de las cosas que hacen en sotavento, muy requetebién, es la divulgación a escolares y público general sobre energías renovables. También hacen investigación. A mi me encantó el sitio y la gente que trabaja allí, de los mejores centrso de ducación ambiental que he visto!!!
Gracias por avisar de lo de google, aunque yo no tenía ni idea. Menos mal que tenemos la ayuda de Rita!!! GRACIAS RITA!!!
Cotilleando ya un poco, el novio de Rita trabaj en tu antigua empresa de Madrid, a lo mejor hasta os conocéis.
Héctor, ha sido un placer encontrar tu mensaje en el blog. Bs!!!!

Rita dijo...

chafi ha limpiado vuestra web. si ahora sale el aviso es porque hay que enviar la notificacion que te comente. te mando un correo!

Héctor dijo...

Lo que me sorprende es que ayer pude entrar a la web sin problema, pero ahora vuelve a las andadas...

Yo estuve trabajando en la sede de Indra en Alcobendas, pero no era más que una hormiguita en toda una colonia (una colonia muy grande). Conocí a poca gente, y todos de la sección "rojo 3". Es poco probable que nos hayamos conocido.

Y sobre Sotavento, me lo apunto en mi lista de visitas pendientes.

Toñi dijo...

Jeje, Ambientarte aspira a ser un gran hormiguero!!!! ;-)