10 de noviembre de 2008

CURSO DE INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO EN GUÍSAMO




Ohhhhhh! Ya se terminó el curso de Interpretación del Patrimonio en Guísamo. La verdad es que aunque estuvimos una semanita fuera de casa (con todo lo que eso supone), estuvimos encantadas porque Marlene nos hizo sentir como en casa, Jose y Carmen nos dejaron su casita (Gracias!!!!! sois un encanto!!!!!) y nos trataron como reinas, y los/as alumnos/as del curso generaron un ambiente de lo más agradable. Así da gusto! Aquí os colgamos unas fotos que reflejan el buen rollo del curso, y nada... que volveremos a coincidir, seguro!
"Descubrimos" a Casa do Mel con Suso (que es igual a decir Intérprete del Patrimonio, que lección nos dió!) y a Moncho del Museo Arqueológico de Cambre. Aprovechamos para dar las GRACIAS enormes a Moncho por el enorme esfuerzo que hizo para hacernos la visita guiada, a pesar de la situación personal en la que se encontraba. Volveremos a darte las gracias en persona. Y gracias de verdad a todos/as los que de alguna manera hicisteis posible este curso!!!

3 comentarios:

María Sánchez dijo...

Hasta intertet han llegado los rumores de lo bien que lo hemos pasado y de lo que hemos aprendido! Madre mía!
Marlene queremos otro!

ANA dijo...

Yo también quiero otro curso de Interpretación y no me importaría ir a Guísamo o volver a Corrubedo, o hasta en Santiago. Lo haceis tan bien que todo el mundo quiere repetir. Viva Ambientarte!!

Isa dijo...

Muchas gracias Ana!
Lo que de verdad da gusto es tener alumnas como tú, tan agradecidas y tan buenas profesionales, así lo poquito que te podemos enseñar a ti, con tu ARTE y tu saber hacer, es que lo bordas.
Me encantó verte el otro día!