17 de abril de 2008

ACCEDE A TU ESCUELA


El pasado lunes 14 de abril empezamos la Campaña de Concienciación sobre Discapacidad con la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Ponferrada. Hablamos sobre discapacidad con los alumnos/as de 5º de Primaria y además, los niños/as juegan usando gafas de simulación de deficiencias visuales, muletas, silla de ruedas, tapones para los oídos... Casi 500 escolares harán estas actividades que, de momento, están siendo un éxito total. Os encantaría ver la cara que ponen cuando nos presentamos en Lengua de Signos, es genial!!!! Y la actividad comienza así, todos usando las manos para comunicarnos. La imagen de nuestro ponferradino Toño, El Diablo Sobre Ruedas (El Hormiguero), es la que más alegría les da y más revuelo arma (¡gracias, Toño!). Un saludo a todos/as!!!!

2 comentarios:

alexia dijo...

Oye chicas guapas me encantan vuestras iniciativas, vuestra profesionalidad y la calidad de vuestro trabajo. Da gusto aprender así. Si no reciclo o cojo piedritas de una reserva natural... en mi conciencia aparece Toñi, y si me equivoco en el lenguaje y digo sordomudos en vez de sordos en mi conciencia va a aparecer Isa.... Gracias chicas por enseñarme. Miles de besos.Lesy

Toñi dijo...

Jaja! Somos terroríficas, eh?
Garcias a ti, Lesy, por confiar en nosotras y ofrecernos esta posibilidad ;-).
A tu lado sí que se aprenden cosas, una de ellas y muy importante es la de tener una actitud positiva a pesar de los pesares, en lo que tú eres una gran maestra.
Y ese cariño que pones en el trabajo... Bs!