19 de abril de 2008

ALFAEM

Esta foto es de uno de los talleres que, una vez al mes, hacemos en la asociación ALFAEM. El último fue el de jabón. Ya tengo ganas de volver para hacer el siguiente y así ver los resultados. Entre todos los trabajos que hacen en el taller ocupacional, lo que más me gusta son los marcapáginas y los llaveros de fimo, son preciosos. ¡Un abrazo enorme para toda esta pandilla de artistas!


5 comentarios:

Rita Jardón dijo...

tengo una boda el mes que viene y, como cada día me gusta más no depender de marcas ajenas y montármelo por mi cuenta, quiero hacerme mi vestido (ya tengo la tela) y hacerme un bolso y un collar a juego (ya tengo la idea). lo malo, que necesito la técnica, al menos para el collar... como no puedo acceder a un taller ocupacional desde aquí, habrá posibilidades de que me enseñes a manejar la pasta fimo cuando vengas por madrid, toñi?
por cierto, muchas felicidades por los cursos de extensión universitaria que vais a dar!! sois unas máquinas las dos!! besos!

María Antonia dijo...

uyyyy, Rita, yo te enseño de mil amores todo lo que sé, pero justo el fimo no es algo que controle demasiado... Jo, para una vez que me pides ayuda tú a mi en vez de yo a ti, y no lo controlo!!!! Tengo mucho fimo, lo llevo a Madrid este finde, vale? no sé si para ir a una boda nos saldrá algo decente, pero podemos intentarlo, no?

Rita Jardón dijo...

bueno, pues si no es pasta fimo puede ser otra cosa. y no me engañes, que yo sé que tú sabes... :D

Rita Jardón dijo...

hola! feliz día de la tierra, ambientarte! tenéis pensado hacer algo especial hoy?

María Antonia dijo...

Feliz Día de la Tierra para ti también Rita!!! Hoy tenemos talleres de ACCEDE A TU ESCUELA, dentro de un ratito, pero te digo yo que aunque el tema sea accesibilidad, no podemos evitar dar nuestro toque ecologista (que no se entere tu padre, que me riñe por ser ecologista, jaja).
Bs!!!!