17 de abril de 2008

PRIMAVERA ACTIVA

Esta es una pequeña muestra de lo "activo" que fue el fin de semana pasado. Vaya pinta que tenemos... pero qué divertido fue bajar remando por el Miño, ¿verdad?
Tenemos fotos preciosas de las rutas que guiamos por el Castro de Santa Tecla y Os Muíños do Folón, pero en esta estamos mucho más guapos!!!

Un saludo a todos/as!

7 comentarios:

emede dijo...

...a verdade é que foi toda unha experiencia navegar entre dous paises... grazas por todo!

rita jc dijo...

esto es algo que siempre he querido hacer... pero con otros pantalones. :) tiene una pinta envidiable! qué buenas cosas hacéis!! bs!

Zeltia dijo...

La verdad es que si que fue una esperiencia inolvidable, el descenso por el Miño, las rutas,... y sobre todo la gente porque al final dejamos de ser un grupo de 13 para ser un supergrupo de 24. Me alegro haber podido disfrutar de un fin de semana tan chulo con vosotros.
Un besiño para todos y gracias.
Zeltia (de los "13")

Etor dijo...

w

Etor dijo...

Menudo finde. Soy hector, de los 13. Me cundio el finde como si fuese una semana, menudo desconecte. GRACIAS a Toñi y a Isa por haber tenido la paciencia de "aguantarnos" y por habernos transmitido la MAGIA de Sta. Tecla y ppor enseñarnos a oir el rumor de los regatos. Gracias a mis compis de los 13. Y a Mario (vaya fiesta el sabado DIENTES DIENTES ...), a Maria, a Saul, a Zaira, a Pele (donde te metiste el sabado a la noche ...) a Mª Carmen y a Rocío ( espero llegase bien a casa en el corsa destartalao) a Ruben (menuda presentacion antes d montar na canoa ...)a Susi .....y a CASA CRUCEIRO POR LAS CENAS CON VIÑO TURBIO GALEGO, DESAYUNOS CON ROSQUILLAS, LAS FIESTA EN EL BAR , LA CREMA DE ORUJO .....UN SAYDO DENDE fERROLTERRA.

SUSINHA dijo...

FOI UN FIN DE SEMANA PERFECTO: A CASA, O LUGAR, AS COMIDAS, AS VISITAS E SOBRE TODO....OS COMPAÑEIROS. QUERO DARLLE AS GRACIAS ÁS MONITORAS POLA SÚA PACIENCIA E SOBRE TODO ÓS "13" PORQUE NOS CONVIDARON A FORMAR PARTE DA SÚA PANDA POR UNS DÍAS.A PENA E QUE O BO REMATA!!!!.....E NON PUIDEMOS DISFRUTAR MÁIS DOS TONECHOS !!!!

AmbientARTE dijo...

Somos unas afortunadas por haber tenido un grupo tan majo. Así da gusto trabajar. Fue una pena que no hiciese mejor tiempo para poder disfrutar más de los paisajes. Gracias a todos/as!!!