Esta tarde me han dado vacaciones escolares, pero este año no las quería...
Como ya sabéis algunos/as, las socias de Ambientarte estamos empeñadas en aprender Lengua de Signos para poder mejorar nuestro trabajo (y nuestra vida). Isa empezó a estudiar LSE hace dos años, en Pontevedra, y yo, por fin, pude empezar este año, pues antes no existían estos cursos en Ponferrada.
Hoy tuvimos la última clase de diciembre y estoy triste porque a mi me encanta ir a clase de LSE!!!! Después de todos los años de mi vida que he pasado escolarizada, desde los 4 años hasta la actualidad, jamás me había sentido triste por tener vacaciones escolares!!!!
Hoy dimos la clase en un centro comercial y la gente nos miraba, claro, pero José (nuestro profe) nos dijo que tenemos que acostumbrarnos a que la gente nos mire cuando signamos... aunque yo creo que nos miraban porque en vez de signar, hacíamos gestos rarísimos, jaja, pero le ponemos mucho empeño, eso sí. Y bueno, estamos aprendiendo...
Al terminar, Javier nos regaló un décimo de lotería y José nos invitó a tomar algo y nos contó chistes en LSE, nos moríamos de la risa. Y fue genial compartir ese ratito con mis compañeros/as!!!
Y claro, ahora estoy triste porque yo no quería vacaciones escolares...
¡Ojalá llegue pronto el día 12 de enero!
Feliz Navidad a todos/as!!!!
5 comentarios:
Toñi, no te preocupes que las vacaciones pasan volando!
Es un gusto tener alumnas como tú, tan motivadas. Estoy segura de que tu profe, Jose, estará encantado contigo y con el grupo en general.
Feliz año para todos/as!
Isa, para aliviar mi tristeza,que me ha dicho Jose que tengo que ser positiva, he decidido que durante las vacaciones, los lunes y los miércoles de 16:30 a 18:30 h., me vas a dar clase tú!!!!! ¿Qué te parece?
A ver si Ambientarte se estira y nos da unas webcam para poder vernos!!! Pero me tienes que contar chistes en LSE!!!! jaja!!! Creo que desde que te conozco, hace unos 15 años, sólo te he oído contar 1 chiste, pero me reí mucho, eso sí.
es que Isa contando chistes es la bomba
sabeis el de la que coge la mochila y se aparece en tu casa...
Ay Quico! Qué tontiño eres, si eso no era un chiste, no ves que me aparecí de verdad durante una semana (aunque a ti te debió de parecer un año...). Me encanta verte de nuevo por el blog, Quico. Y no, Toñi,lo siento mucho pero a ver si por fin podemos coger las tardes libres, y tener semi vacaciones!!!
Pues si, porque vacaciones escolares no quiero, pero laborales sí, que a este ritmo vamos a acabar chifladas!!!!
Y es verdad, Quico, eres un poco tontiño, a ver si te portas bien, hombre, que es Navidad.
Publicar un comentario