8 de febrero de 2012

LOS SOCIAL MEDIA LLEGAN A AMBIENTARTE. ESTAMOS EN LAS REDES.

Hola a todos/as!!!
Parece mentira que, escribiendo un blog, nunca nos hayamos parado a escribir sobre la esencia de su existencia, sobre su “casa”, sobre las redes sociales.
La utilización de las redes sociales se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para los profesionales de todas las ramas que existen y nosotros, los educadores ambientales, los intérpretes del patrimonio, todas las personas que buscamos un mundo más sostenible y trabajamos para ello, tenemos también nuestro rincón en la Web 2.0.
Atrás han quedado las antiguas páginas web con mera información, ahora tenemos voz, podemos interactuar, manifestarnos, opinar, conocernos, intercambiar ideas, experiencias... las posibilidades crecen día a día y la necesidad de estar presentes en estas comunidades es obligada si no queremos quedarnos atrás.


Por este motivo escribimos hoy este post, Ambientarte ha decidido apostar de lleno por su presencia en la red, un complemento más para desarrollar un plan de comunicación corporativa acorde con las circunstancias del momento y que toda empresa necesita. La presencia en las redes sociales es una apuesta por la mejora profesional de cualquier empresa que, por una parte, permite empaparse de nuevas experiencias, modos de trabajo, nuevas ideas, conceptos etc. que de otra manera nunca llegarían hasta ella; y por otra, la creación de nuevas alianzas que se puedan traducir en colaboraciones, proyectos, trabajos, etc., una vía cada vez más utilizada para la captación de clientes.


Una experiencia que bien gestionada, sin duda, contribuirá al enriquecimiento de cualquier empresa, mejorando su imagen, dándole mayor visibilidad y ampliando sus posibilidades. La adecuada formación para desempeñar este trabajo es crucial para conseguir los resultados buscados.


Nosotros ya hemos llegado a la web 2.0 para quedarnos.
Seguidnos en Twitter o Facebook y podreis comprobar como todo lo que os contamos es verdad.

Hasta pronto

Twitter: @ambientartesl

Facebook: Ambientarte S.L

Alberto

No hay comentarios: