24 de febrero de 2012

ISA DE TELA




Hola a todos/as!!! Últimamente llevamos tal ritmo de trabajo que tenemos el blog casi abandonado... desnutrido... mal vestido... el día menos pensado nos lo quitan los de Servicios Sociales de blogs por maltrato...



Así que, a golpe de viernes soleado, os dejo estas plantillas por si queréis hacer una "Isa" de tela. Ya veis que ha quedado muy guapa, aunque debería tener el pelo corto, pero la melena le sienta tan bien... es muy buena, muy moderna y muy lista.


Buen fin de semana para todos/as!!!!

4 comentarios:

odiegho dijo...

a miña noraboa, claváchela!...ata parece que a coñeces un pouco.

bicos e relaxxxxxxxxxx

AmbientARTE dijo...

siiii, aunque este pelazo largo despista... pero los que la conocemos de antes sabemos que es ella!!!! a que si????
Gracias Diego!!!!

Isa dijo...

Ehhhh!!! que yo no me había enterado de esta noticia en el blog (está claro que sí que lo tenemos abandonado). Es que así no luce tanto como en persona (la muñeca, no la de verdad), es chulíiiiiiiiisima!! Toñi, eres una artista!!! Y si es tan moderna, tan buena y tan lista, es que mejoras hasta el infinito a la original!!me hizo una ilusión!! ya se la enseñé a todo el mundo!!! gracias Toñi!!!

Cris dijo...

Ay, Toñi, si es que me parto...
Si vieras lo que acabo de hacer yo verías que estamos en la misma onda: ¡¡ una réplica de trapo de una amiga embarazada de gemelos!! ¡¡Y los dos canijos salen de la barriga y todo!!

Viva la costura que entretiene.
Besos a las dos!