26 de septiembre de 2011

VII SEMINARIO SOBRE SENDERISMO TEMÁTICO, VALORIZACIÓN DEL PATRIMONIO Y DESARROLLO LOCAL

Hemos tenido la suerte de ser invitadas por Vicente Zapata a abrir este seminario que se celebrará en la Universidad de La Laguna, con el título "Senderismo para Todos: El senderismo como instrumento para la inclusión social".
¡¡¡¡Emocionadas estamos!!!! Podremos contar nuestra experiencia en visitas guiadas accesibles en la conferencia inaugural, que le hemos llamado "Recetas de Ambientarte para elaborar visitas guiadas accesibles: la Interpretación del Patrimonio como principal ingrediente".
Las aportaciones del resto de los ponentes seguro que serán muy interesantes y volveremos con la maleta llena de ideas.
Programa del VII Seminario sobre senderismo temático, valorización del patrimonio y desarrollo local. Senderismo para Todos: El senderismo como instrumento para la inclusión social.

4 comentarios:

Isa dijo...

Ir a visitar las islas siempre es una suerte, y Ambientarte lleva una racha de trabajo por allí por lo menos una vez al año, así que...qué más se puede pedir! Gracias a Vicente y a la organización por invitarnos!

Ana Vilas dijo...

¡Buena pinta!! Y la conferencia inaugural siempre la da gente importante, ¿no?

AmbientARTE dijo...

jajaja, si, la verdad es que si, Ana, en otras ocasiones han ido Sam Ham, Jorge Morales, Nutri... vaya, que no va a haber quien nos tosa!
(sólo de pensarlo me voy por la pata)

Isa dijo...

Muchas gracias Toñi! Ya de vuelta y como sabíamos todos los que te conocíamos, la gente se quedó encantada contigo! Gracias por tu esfuerzo y por tu saber hacer!