7 de junio de 2011

¡¡¡¡¡SORTEO!!!!!


Aprovechando los jabones tan chulos que hemos hecho para la celebración de la Semana Verde Europea, vamos a hacer un sorteo, toma ya!
El lote que se sortea incluye:
- Varios jabones realizados con aceite de oliva virgen extra.
- Un bote de gel.
- Un bote de pomada medicinal, estupenda para las quemaduras.
- Y una sorpresa.

Sabemos que muchos de vosotros nos seguís, a pesar de que últimamente no publicamos mucho... lo sentimos, pero es que andamos siempre a 1000.
Y ahora lo más importante, queremos saber más de vosotros, queremos conocer a nuestra audiencia. Es que nos morimos de curiosidad por saber cómo sois los que nos leéis, qué le vamos a hacer, somos unas cotillas.

Para participar en el sorteo, nos gustaría que nos contases lo siguiente:
1. ¿Cómo conociste el blog?
2. ¿Con cuánta frecuencia pasas por aquí?
3. Algo bueno y algo malo del blog (cuidadín, que somos muy sensibles).
4. Muchas cosas sobre ti.
Después debéis elegir un número entre el 000 y el 999 y escribir vuestro e-mail (después del sorteo se borrarán todos). Esto es IMPRESCINDIBLE.
¡Así de fácil!

El domingo 3 de julio finaliza el sorteo (a la vuelta de mis vacaciones, yuju).
¿Quién será el/la ganador/a? Pues quien más se aproxime, por debajo, a las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del 4 de julio.
¡¡¡Suerte a todos/as!!!

16 comentarios:

odiegho dijo...

Ola ola,vaia tocoume inaugurar o sorteo/enquisa, imos aló:

1-Coñezo o blog dende o principio deste e claro está foi por Isa.
2-Normalmente tédesme fisgando 1-2 veces a semana.
3-Algho bó.... que sempre alegrades o espíritu cos vosos comentarios i entradas, que sodes un gran exemplo de facer as cousas ben e con sentidiño neste mundo de "tirar pá diante" e "todo vale",....

Algho malo... (totalmente comprensible) de tanto traballo tédesnos pelín "abandonaos" je je.

4-que dicir de mín... que neste ano de trocos e sorpresas da gusto poder considerarse amigo de algunhas persoas, aínda que un sexa consciente de que non as coida moito.

E agora o importante: nº 695

bicos.

rita jc dijo...

participo porque sé que no me va a tocar -lo mío no son los juegos de azar...-, que si me toca van a pensar que ha habido tongo:

1.- desde el inicio de los tiempos.
2.- cada vez que actualizáis, que para eso os tengo metidas en bloglovin y demás.
3.- buenrollismo y cosas interesantes que contáis y, cómo no, por saber de vosotras.
no actualizáis mucho últimamente, es cierto, pero también es comprensible -pero hay que tomárselo más en serio...-.
a mí me gustaría que hablarais más de rutas interesantes que pueda haber por España -en cuanto a interpretación del patrimonio-. y una sección de educación ambiental para niños estaría genial!
4.- tengo placa de cuñada y he trabajado para ambientarte, por eso espero que no me toque el lote, que ya he tenido mucha suerte con estas buenas mujeres. :) ahora mismo estoy preparando un estampado con ranas para ver si me lo publican, porque últimamente me dedico al diseño textil. y poco más.

el número: 478. dicho queda.

besos!

AmbientARTE dijo...

Gracias Diego!!!!!
Rita, cómo conociste el blog????
Por casualidad, no sería porque lo diseñaste y nos lo regalaste tú?????
Anda, Rita, que como te toquen a ti los jabones, que los haces chulísimos, ya tiene tela... jeje!
Suerte a los dos!!!!!

rita jc dijo...

jaja. aprovecho para decir que a veces veo raro el blog, que algo le pasa porque se "mueven" los contenidos. y que, si me dejáis, le hago un lavado de cara -regalín-, que falta le hace. digo yo, vaya.
no, qué va, no me tocará. además, sería la leche después de los jabones que me regalaste el otro día!!
besos!!

AmbientARTE dijo...

Es verdad, yo también lo veo raro algunas veces y se mueven los contenidos. Haznos un lavado y marcado, por favor, Rita!!!!! GRACIAS!!!!!!

Ana Vilas dijo...

Hola! Yo también me apunto al sorteo, creo que la última vez que me tocó algo en un concurso tenía 13 años, así que ya va siendo hora, no?

1- Conozco el blog creo que desde el principio, seguramente por Isa o por Toñi.
2- Depende del tiempo que tenga (y de lo a menudo que se pongan cosas nuevas), lo veo 1 o 2 veces por semana o 1 o 2 veces al mes.
3- Algo bueno: seguir las cosas interesantes que haceis.
Algo malo: la envidia que me da cada vez que regalais cositas en vuestros obradoiros (que espero solucionar con este sorteo).
Y algo malo en serio: La falta de actualización algunas temporadas,y el quedarse con ganas de entrar en más detalle en algunas de las cosas que colgais (pero difíciles de solucionar las dos).

4- yo de vuelta en la isla, esperando que se acabe la soledad casetil...

Mi número: 817.

Bicos!

"Soy lo que hago" dijo...

Hola gente!!! Pues que deciros del blog, que me gusta y lo visito asiduamente para ver las cosillas tasn guays que haceis!!!
Y como me gusta el tema este del sorteo... pues ahí va mi número (por cierto, que soy Laura laura.capdevila@gmail.com): 12

Anónimo dijo...

Hola, hola, holaaaaaa
Aisss, cuanto tiempo sin pasarme por aquí. La verdad es que no hay disculpa que valga, pero bueno..podría decirse que ando como vosotr@s a mil por hora y con un montón de proyectos en mente, a ver si sale alguno ya, jolines!!!

1.¿Cómo conociste el blog? jejeje, pues la verdad es que ya no recuerdo si conocí a mi queridísima amiga Toñi y después al blog, o si conocí el blog y a través de él a mi queridísima amiga Toñi. La verdad es que mi mente de pez no me deja recordar demasiado...el caso es que sea como fuere, estoy feliz de ello ;-)
2. ¿Con cuánta frecuencia pasas por aquí? Pues he reconocer que mucho menos de lo que debería, y mucho menos de lo que me gustaría. Ando un poco descolgada de los blogs y ahora facebook me tiene absorta, con tanta información ;-)
3. Algo bueno y algo malo del blog (cuidadín, que somos muy sensibles). Algo bueno, todo!!. Se desprende profesionalidad, se desprende muchísimo cariño entre las personitas que trabajais en Ambientarte, se desprende ganas de trabajar y hacerlo bien...y bueno..no tendría espacio suficiente para rellenar. Malo? pues sinceramente, no veo nada, de verdad de la buena! ;-)
4. Muchas cosas sobre ti.
Bueno, pues que ya me conoceis, soy Marisilla de Reciclín & Reciclán y que sigo viva a pesar de que no os escribo demasiado..jejeje, y que os mando un beso enorme a tod@s

Después debéis elegir un número entre el 000 y el 999 y escribir vuestro e-mail (después del sorteo se borrarán todos). Esto es IMPRESCINDIBLE.
El número 854 ¿por qué? pues no lo se.jejejejejje
Mi correo malocas00@gmail.com
Muchísimas gracias por este sorteíto tan maravilloso. Quiero que me toqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que quiero probar esos geles y todo lo demás....recetillas, quiero también recetillas ;-)

AmbientARTE dijo...

DAISY nos ha mandado este mensaje:

Hola, soy una fiel seguidora de vuestro blog desde Zaragoza!!
 
Consulto vuestro blog desde los inicios ya que conozco a Toñi desde la época de
Tyto alba...
 
Suelo visitarlo cada 15 días ya que me sirve de terapia, me hace sentir más
cerca de casa.
 
Me encanta el contenido ya que me parecen actividades super interesantes. Me
apasiona la educación ambiental aunque aquí no puedo ponerla en práctica todo lo
que quisiera. Además, me gusta la ilusión, la energía y el cariño con el que
comentáis y, me consta, realizáis las actividades.
 
Solo tengo una duda: de verdad siempre salen tan bien las excursiones, jornadas,
cursos, etc. como lo contáis? De verdad todo el mundo es siempre tan estupendo y
participativo? Si es así, me alegro y os felicito doblemente ya que no es fácil
trabajar con colectivos y personas tan diferentes.
 
Y como propuesta, me gustaría que anunciarais las actividades que tenéis
previstas (asi puedo avisar a mi madre para que se apunte!!)
 
Por supuesto que me gustaría llevarme el premio, por eso mi número es el 027
pero independientemente, se puede comprar algún lote? Así se lo regalaría a mis
compañeras de la oficina y a mi jefa, para que os conociera y os contratara para
alguna perfomance!!
 
Un besote enorme!!
 
Daisy Rodríguez
Email: r_daisy_fr_2000@hotmail.com

AmbientARTE dijo...

Ana y Laura, qué bien veros por aquí de nuevo!!!!! Escribidnos cuando os aburráis en la isla!!!! Y contadnos cotilleos!!!!
Marisilla, gracias a este blog nos conocimos, y qué suerte la mía, porque eres un sol, un encanto, una joya!!!!!
Daisy, qué bien que te guste nuestro blog. Jo, pues la verdad es que tenemos mucha suerte y siempre nos quedamos muy satisfechas de las actividades que hacemos. Sí que hay cosas malas, por supuesto, cosas que tenemos que mejorar, o algunos problemillas que surgen, pero las sensaciones que tenemos cuando terminamos los proyectos suelen ser muy buenas, sobre todo las actividades que hacemos con la gente, que son las que más disfrutamos. Y si alguna actividad sale rematadamente mal, con no publicitar esa noticia en el blog, ya está solucionado, jajaja!
En serio, no recuerdo ninguna ruta, taller o curso que haya salido mal, o a lo mejor mi memoria selectiva lo ha borrado...

ANA dijo...

Olass!!! Esta vez tocarame a min o presinto.
Teño como sempre un ratiño para contestar rápidamente:
1.-Coñezo o blog dende que Isa e Toñi me falaron del, creo que dende que naceu.
2.- O miro segundo o meu nivel de caos e organización do meu tempo, iso si se o vexo só polas mañás que as tardes tócame parque con Mar.
3.- Algo malo do blog é que sempre ólvidome da miña contrasinal e cando xa teño escrita a mensaxe, non a podo enviar porq xa non teño tempo.

ALGO BO, que é a forma de saber as cousas que fan Toñi e Isa que as voto moitiiiiiiiiiisimo en falta, é coma cando quedamos e me falan das súas cousas. Cando leo o blog as sinto máís preto. Por eso cando veo o blog, póñome de moi bo humor é recargome de enerxia.
4.- De min só contar que estou nun curso e que me vai cachar a profe, espero recordar a contrasinal e mandalo xa. Un bico, e sei que me vai tocar a min!!!!

NINART dijo...

Hola...
yo conocí el blog a través de mi amiga Toñi,que le mando un besazo xq estamos muy ocupadas y ultimamente no nos vemos ná...
Paso a visitaros casi todas las semanas o cuando mi blog me avisa que pusisteis algo nuevo...
Algo bueno.... la verda que me encanta ver cuantas cosas haceis, siempre organizando un montón de actividades... y algo malo, algo malo...NADA...
Algo sobre mí, que la verdad es que trabajo mucho... pero estoy enamorada de mi trabajo y me encanta... bueno ahora en verano tendré que relajarme un ratín para ir a las playas de Galicia que las adoro...
ah!! esos jaboncitos me harían mucha ilusión...
un beso a todo el equipo de AMBIENTARTE...

Emma dijo...

pues hala, yo tambien me apunto

1. Conocí el blog a partir de hacer el curso de IP en el Museo del Mar el año pasado
2. Mmmmm, alguna que otra vez cada mes y medio
3. Lo bueno: que casi todo lo que poneis me resulta interesante
Lo malo: que leo demasiado tarde algunas cosas a las que me gustaría apuntarme
4. Sobre mi: que estoy cubriendo este test desde el curro...

Número: 198
E-mail: eiptron@hotmail.com

Su dijo...

Ola, con estos sorteos tan chulos nos enganchais a tod@s!!!
Pues yo conocí el Blog por Isa y le echo un ojillo 1 o 2 veces al mes (se esta vez me retraso en curiosear o blog un pouquiño mais,...non chego ó sorteo!!)
Es estupendo ver todas las cosas que haceis y sobretodo, saber lo que peleais porque os salgan tan bien y que luego os salgan todavía mejor!!!
Lo "un poco mejorable", quizás, el avisar con más antelación de las actividades-cursos que haceis (aunque también es cierto que de estas actividades a veces avisais vía email...)
y de mí...., no me gusta hablar de mí...así que simplemente diré que seguiré siendo seguidora de Ambientarte "forever-and-ever"!!

nº 357
susi_r_g@yahoo.es

Bicosss mil

ANA dijo...

hola de nuevo lo imprescindible que antes no lo puse con las prisas
nº987
E-mail: broki_santiago@yahoo.es
bicos

Ana Vilas dijo...

Jeje, me preguntaba yo por qué todo el mundo escribía su e-mail... Tanto quejarme de que la gente no se lee las instrucciones de la acampada, de los programas educativos, y mira... Anda que si me toca y me descalificais por eso!!
Pues mi correo electrónico es avenilla@gmail.com
Bico