26 de mayo de 2011

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

El pasado 18 de mayo fue el Día Internacional de los Museos y la Ciuden organizó un evento en las actuales obras del Museo Nacional de la Energía, en Ponferrada, y fuimos invitadas. Como Isa está muy lejos, me acompañó mi padre, que estuvo encantado (y alucinado) durante toda la actividad. Hubo una presentación muy entrañable en la que antiguos trabajadores de la MSP entragaron objetos que serán expuestos en el museo. Después pudimos pasear a nuestro aire y al finalizar, en la recién inaugurada cafetería, nos sirvieron unos pinchos que estaban de muerte, vamos, que ni en una boda están más ricos!!!! Hasta daban ganas de gritar ¡vivan los novios!
Gracias Arlyn por habernos invitado, nos ha encantado. Y mi padre estaba emocionado, y eso me ha encantado más todavía.
Podéis visitra las obras del museo, apuntándoos previamente:



Cómo se hace un museo
Por cierto, yo estrenaba mi camisa de MIMOSE. No os perdáis su Web.
Web de MIMOSE

3 comentarios:

rita jc dijo...

qué fotos tan chulas, Toñina! el edificio es impresionante y vosotros estáis muy guapos! muchas gracias por la publi -jeje-. te queda muy bien, chachi-chachi! un beso!!

Toñi dijo...

Gracias Ritaaaa!!!!!

Isa dijo...

Mira qué guapos! Gracias Toñi por compartirlo y gracias Arlyn por invitarme!