24 de abril de 2011

AMBIENTARTE EN EL ATLÁNTICO DIARIO

En el curso Executiva, de la Xunta de Galicia para formación de mujeres directivas (he pasado a la tercera fase, esto ya parece OT, y prometo colgar una noticia en cuanto termine todo el programa de formación), tuve la suerte de conocer a un montón de mujeres que trabajan en diferentes sectores, entre ellas a Ana Fuente, que trabaja en el Atlántico Diario. Le presenté a Ambientarte y le pareció interesante lo que hacemos, tanto como para hacernos una entrevista y publicarla. Y estamos encantadas, claro! Las pequeñas empresas no tenemos tan fácil el acceso a los medios, así que muchas gracias al Atlántico, a Ana, y a Daniel que nos entrevistó!!! Aquí os dejo la entrevista! Ya sabeis que nos encanta saber vuestra opinión!

4 comentarios:

Toñi dijo...

Mooola! Jeje, vaya pintas que tenemos disfrazadas para visitar a nuestras mariscadoras preferidas. Mira, me alegra que hayan elegido esta foto de entre todas las que les enviamos porque este ha sido uno de los trabajos más bonitos que hemos hecho, verdad Isa?

Catherine dijo...

Qué genial, niñas! Me alegro un montón de que os hagan difusión! Ole! Hace muuuucho que no nos vemos, esto no puede serrr! Que todo sigan siendo buenas noticias!
Un besote! Mmmua!

Toñi dijo...

Gracias Caty, guapa!!

Isa dijo...

Sin duda Toñi, ha sido de los trabajos más bonitos, con resultados más emocionantes y de los de mayor implicación conceptual y emocional! Gracias de nuevo ás nosas mariscadoras!! Qué cariño les tenemos!!! Y este curso abrió esa línea de trabajo en Ambientarte y estamos encantadas!!
Y gracias Caty! Vente para el sur y me haces una visita!!!