26 de junio de 2010

CURSO DE GUÍAS DEL PARQUE NACIONAL DE ILLAS ATLÁNTICAS





Este martes pasado, Ambientarte fue invitado, de nuevo, a dar la ponencia de Interpretación del Patrimonio dentro del curso de formación para Guías del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. Y allí nos fuimos encantadas!!! sólo son dos horitas, y ya sabéis que para contar los principios de la disciplina no da, pero por lo menos espero haberle picado a alguno/a el gusanillo de la Interpretación. Esta vez eran 50 alumnos/as!!! Si es que este curso cada día tiene más demanda.
Qué bien que el PN haya decidido que parte de nuestros compañeros vigilantes también asistieran al curso! Yo creo que TODO el personal que trabaja en el PN, tengan una u otra función, deberían hacerlo. Así que me encantó ver a alguno de ellos, en especial a Jose y Fran!Y además estaba Alberto, o noso, que aprobó el examen!!! No esperábamos menos tus jefas, jejeje. Enhorabuena!!!
Gracias al PN y, en especial a Pepín, por invitarnos!

4 comentarios:

Toñi dijo...

Y gracias a Isa por dar esta charla una vez más (y felicidades una vez más por ser la mejor profe, yo tampoco esperaba menos de ti).

Catherine dijo...

A ver si el año que viene puedo ir!! Y a ver si dais vosotras alguna charla también!! :D

MIL BESOS, GUAPAS!

Isa dijo...

Nos encantaría verte en el curso de guías, y más trabajando en el Parque!!! La suerte que tendría el Parque de tener a alguien como tú!!! besitos!!!

Catherine dijo...

Jajaja, GRACIAS, ISA! Jo...tengo que empezar a mirar este blog todos los días para subirme los ánimos, porque me decís una de cosas bonitas...ains, qué lindas sois y qué bien me lo paso con vosotras!!! Ojalá tengáis razón y de una vez encuentre un trabajillo por ahí, que falta hace!
MUCHOS BESOS, GUAPAS!