23 de marzo de 2010

CELEBRACIÓN DEL DÍA FORESTAL MUNDIAL EN PONTEVEDRA

El jueves pasado, 18 de marzo, estuvimos en Pontevedra celebrando el Día Forestal Mundial. Durante la mañana vinieron a visitarnos alumnos/as de Primaria y algunos/as pequeños/as de Infantil de varios colegios de la zona. Los recibimos con un cuentacuentos y después se lo pasaron en grande con los talleres que desarrollamos: juegos tradicionales hechos en madera, pudieron también hacer sus propias sales de baño e incluso plantaron semillas de girasol junto con otras actividades relacionadas con este día.
Por la tarde también se acercó mucha gente que decidió pasar un rato en la carpa donde estuvimos hasta bien entrada la tarde.
Fue una jornada completa en la que todos los educadores/as hicieron una estupenda labor y todo salió genial. Gracias a todos/as y hasta la próxima.
Alberto.

4 comentarios:

rita jc dijo...

qué de gente y qué de cosas bien organizadas: muchas felicidades!!

Isa dijo...

Ay! qué ilusión me hace ver tu primera entrada en el blog, Alberto!!! Sobre todo gracias al equipo: Alberto, Paula, Arantxa, Papo, Vanesa, Paula, Cristian, Paty, Lucía, Santi, Núria, María, Fany, Ariana y Pili, sin su buen hacer no hubiera sido posible.

Maria Otero dijo...

Muchas gracias a vosotr@s tambien, por dar la oportunidad de conocer como trabajais, de forma educativa, temas transversales tan importantes como el del pasado jueves. Un saludo y que vaya todo bien

Aran dijo...

Ainssss, qué bien me lo pasé!!
Muchísimas gracias a vosotras por la confianza. En serio que da gusto un trabajo tan bien organizado, ojalá fueran todos así.
A ver si podemos coincidir en otra.
Un besazo a tod@s!!