18 de febrero de 2010

EL PROYECTO DE RIA EN GALÁPAGOS

¿A que las fotos son espectaculares? Pues hasta las Islas Galápagos se llevó Ria a Ambientarte, que nunca esta empresa fue tan internacional como últimamente!!!!! (La única que no se mueve de la oficina soy yo, ay... la envidia me va a matar...)
Aunque no pudo realizar el taller que habíamos planteado desde aquí, simplemente porque planificar un taller sin conocer la realidad del lugar es muy difícil, Ria tuvo tablas de sobra para preparar una sesión de juegos y hasta una excursión a caballo con los niños, que ya podemos ver que fue muy divertida!!! Además, nos ha traído mucha información y fotos sobre los materiales interpretativos del Parque Nacional, muchos de ellos diseñados por Jorge Morales. La próxima semana presenta en su universidad, en Birmingham, el informe sobre su proyecto, y no esperamos que saque menos de sobresaliente. Suerte Ria!!!!! Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Estás guapísima con esas camisetas de Ambientarte!!!!!!

3 comentarios:

Isa dijo...

Muchas gracias Ria!!! La próxima vez me llevas a mi en la maleta en vez de la camiseta de Ambientarte, vale? Mucha suerte, seguro que sacas una matrícula!! Y gracias por las fotos!

rita jc dijo...

qué fotos más chulas! estáis en todas partes!!! yo para esto abriría una etiqueta llamada "proyección internacional"; yo la tengo de coña, claro, pero en vuestro caso sería cierto y moooooooooooola.

buscandOOxigeno dijo...

por fin he sido capaz de hacerme la cuenta en gmail!!!!! gracias a vosotras por vuestra ayuda..... todo el mundo me preguntaba por la camiseta.Ahora teneis que ir vosotras en persona, es toda una experiencia!!! mola mucho
besos