16 de febrero de 2010

AMBIENTARTE ESTUVO EN LA CITY!!!

Bueno, vale, sólo estuvo el 50% de Ambientarte...pero Toñi de verdad que pensé en ti tantas veces...Estuve una semanita de vacaciones (por fin!!!!!) en Londres. Aproveché para ir a un montón de museos y es que de verdad que son otro mundo...prácticamente todo se puede tocar, hay muchas cosas diseñadas pensando en la accesibilidad para cualquier tipo de público, son interactivos (pero de verdad, no sólo de los de "aprieta este botón"), están pensados para el visitante, para que la visita al museo sea casi como una prolongación del paseo del día, y para que vuelvas mañana y descubras cosas nuevas cada vez...uf! Te quedas con tantas cosas por ver, que lo único que te consuela es que Londres está cerquita y se puede volver en otro momento. Aquí os dejo alguna foto del Museo de Ciencias y del British Museum (el de los folletos accesibles). Y por último, para daros un poquito de envidia, os dejo una foto de una visita guiada a la que nos anotamos sobre...Jack el destripador!!! Era de noche, nos colaron por alguno de los callejones estrechitos por los que se supone pasó Jack después de cometer sus fechorías, y se creaba un poco esa atmósfera especial. El guía era bueno, sabía utilizar el sentido del humor, colocaba al grupo (esto cualquiera que haya venido a nuestros cursos o trabajado con nosotras sabe que Toñi y yo somos pesadísimas con esto), modulaba bien la voz... Aunque no me resisto a decir qué...no tenía TEMA, que no aprovechó todos los UNIVERSALES que tenía ahí cerquita, casi rozándolos con la punta de los dedos: DOLOR, MIEDO, SUFRIMIENTO, RECHAZO, etc. Ya sabéis, deformación profesional. Era uno de los recorridos de London Walks, por si queréis entrar en la página, tienen información interesante sobre visitas temáticas (algunos temas son increíbles). Hay que volver!!!

4 comentarios:

Toñi dijo...

Joooo, yo quiero hacer esa visita!!!!! Jack el destripador, mooola!!!!!!! Oye, y pon también alguna foto tuya!!!!! Que queremos ver lo mucho que disfrutaste de esas vacaciones bien merecidas!!!!!!

rita jc dijo...

ay, la city, cuánto movimiento y vidilla hay por ahí. seguro que lo pasaste genial por london, qué bueno! y, bueno, vacaciones... eso que rara vez os dejáis tomar y que ya era hora, no?! :)

Unknown dijo...

Pues a ver si ahora que has vuelto mandas algún correíto, que estás desaparecida desde hace MESES! grrrrr

Isa dijo...

Hola Amparo!!! Tienes toda la razón, pero justo ahora estamos hasta arriba de trabajito, eso es bueno, no me quejo, pero ya sabes...se intentará...a lo mejor se me da mejor lo de responder en breve a los que me envían...Besitos guapa!!!!