21 de diciembre de 2009

¡FELIZ AÑO NUEVO!


Ya se acaba el año...Es hora de hacer balance, de "cerrar el ciclo"...Y de empezar con buenos propósitos y deseos para el año nuevo. Este año Ambientarte ha tenido mucho trabajito, así que estamos encantadas. Para el año que viene habrá cambios, pero yo creo que los cambios, en sí mismos, son buenos. Habrá que saber organizarse y planificarse y ponerle a todo mucho cariño, que es lo más importante!!! Aquí os dejamos nuestra postal navideña, si hacéis click en ella podréis descargarósla.
Os deseamos lo mejor en el año nuevo que empieza, con mucha salud, alegría y amor. Que no falte!!!! Gracias a todos/as los que habéis confiado en nosotras, esperamos haberos devuelto la confianza con creces. Queremos seguir creciendo y aprendiendo, aún nos queda mucho!!! y queremos hacerlo con todos/as los que de una forma u otra estáis a nuestro lado. Feliz año nuevo!!!!!

11 comentarios:

Enrique Mingote Rodríguez dijo...

Feliz año al equipo de Ambiertarte!

El año desde luego ha sido todo, menos aburrido. Un saludo, y espero veros pronto.

Enrique Mingote

Isa dijo...

Muchas gracias Quique!!! Que entres en el año nuevo con muy buen pie!!! Un besiño!

rita jc dijo...

feliz año también para vosotras y que venga cargadito de buen trabajo (del bueno, eh?!). besos!!!

Isa dijo...

Ah! estoy tonta...no dije que la preciosa postal de este año nos la hizo Rita, nuestra diseñadora, que como veis es una verdadera artista!!! Gracias Rita!!! que venga mucho trabajito del bueno para Ambientarte, que eso querrá decir también trabajito para ti!!!

rita jc dijo...

(que no hacía falta, isa!!!! ...gracias!!)
que tengas unas fiestas grandes, grandes. un beso!!

Toñi dijo...

Feliz año a todos/as!!!!! Entro en el blog después de mis laaaargas vacaciones, un día después del cumpleaños de Ambientarte, que ayer hizo 3 añitos!!!
Gracias a todos/as, como dice Isa, y que no falte el trabajito... que no falte... y ánimo para los cambios que se avecinan (esto último me lo digo más bien para mi...).

rita jc dijo...

feliz año, toñina!!! ya nos contarás de esas vacaciones y felicidades también por los tres añitos!!

Catherine dijo...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010 A VOSOTRAS TAMBIÉN, GUAPAS!!!
Tengo una noticia que daros, y es que empezaré el año nuevo con un cambio importante, giro radical en mi vida, así de repente. Y es que...me voy a Berlín!! Me voy 3 meses, con la beca Leonardo! Aaaay, qué miedito, qué tristeza y qué ilusión a la vez!! Soy un cúmulo de sentimientos encontrados! Ya sabéis, a partir de enero, si teníais pensado ir a Berlín de vacaciones...aprovechad! Y así os enseño (lo que sepa, claro).
Espero que al final todo se cumpla según lo esperado y que la experiencia valga tanto la pena como dicen todos.
MUCHOS BESOS, REINAS!!

Isa dijo...

Caty! qué alegría!!! Berlín debe ser una ciudad preciosa, yo le tengo ganas hace tiempo. Seguro que va a ser una experiencia buenísima en la que vas a aprender un montón, además de disfrutarla, claro. Ay! Que no te contesté a un mail que nos escribiste hace tiempo...lo siento!Se puede semi compensar con este mini mensaje???? Mucha suerte en Berlín y Feliz año nuevo, que vengacargadito de cosas buenas, todas las que te mereces!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, como siempre, yo llegando tarde a todos los sitios...Aissss
Bueno chicas, que os deseo a todas que este año venga cargadito de cosas buenas (aunque ya se que si que viene cargadito de cosas buenas, ¿verdad Toñi?).
A Rita, decirle que me ha encantado su postal (es espectacular) me encanta este aspecto a envejecido.
Un beso enorme a tod@s!!!

rita jc dijo...

mil gracias, marisilla!