28 de septiembre de 2009

AMBIENTARTE SE VA AL PARQUE NACIONAL PICOS DE EUROPA A HABLAR DE ACCESIBILIDAD

El día 5 de octubre estaremos en Cangas de Onís impartiendo una ponencia sobre diversidad funcional y accesibilidad en el medio natural, así que haremos la maleta con nuestros artilugios: gafas de simulación de deficiencias visuales, muletas, cascos, silla de ruedas... y el pijama y una muda (como dice mi abuela) para quedarnos allí una noche, claro.
Este curso pertenece al Programa de Formación Ambiental del Organismo Autónomo de Parques Nacionales, gestionados por el Ceneam.
Nos va a encantar ver de nuevo a nuestros compañeros/as aiperos/as, guías del Parque de Picos, a Katya, de Islas Atlánticas y a Marta López. Y a lo mejor a algún conocido más, va a ser como estar en casa.
Como siempre, millones de agradecimientos a los guías de Picos que nos pusieron en contacto con Arantza, la coordinadora del curso.
Ya os contaremos a la vuelta... que empezaremos una gira mundial entre León y Pontevedra para dar unos cuantos cursos, nos espera un mes de octubre bien movidito...

6 comentarios:

Unknown dijo...

que bien!!!!!!!!!!

Isa dijo...

Bea, qué breve! pero bueno, muchas gracias por el comentario. Yo escribo desde Tenerife, estoy aquí por curre, luego Picos, luego León...uf! Como dice Toñi hasta mediados de Noviembre no paramos...pero eso es bueno!Qué bien veros a todos/as en Picos!!!

Anónimo dijo...

Aisss, que envidia me dais. No conozco esa zona y me han dicho que es ESPECTACULAR!!!
Bueno, ya nos contaréis a la vuelta ehhh?.
Besitos y cuidaros mucho!!

Cristodrula dijo...

Como asistentes a la ponencia de Picos hemos de dicir que estuvo genial.
Trasmitís ilusión por vuestro trabajo y siempre sois un ejemplo a seguir.
Esperamos seguir coincidiendo y conocer vuestra gran labor.
Un gran saludo.
Alberto y Cristina.

Su dijo...

Jooooo, que penilla!!! Yo que iba a apuntarme a este curso y al final no pude!!! Otra vez será...

Isa dijo...

Muchas gracias por las cosas tan bonitas que ponéis en vuestro mensaje, Alberto y Cristina. Tenemos que ir a visitaros a vuestra Casa del Parque. Fue un placer estar por Picos, coincidir con tantas caras amigas conocidas! Gracias a todos/as!