11 de septiembre de 2009

AMBIENTARTE PARTICIPA EN LA JORNADA "OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL SECTOR MEDIOAMBIENTAL"

Mañana, sábado 12 de septiembre, participaremos en esta jornada contando nuestra experiencia como empresa. Se realizará en la sede de La Ciudad de la Energía, en Ponferrada. Todavía hay plazas, así que os podéis inscribir mañana mismo, antes de empezar la jornada.
Uno de los ponentes es Joaquín Araujo, y además el programa es muy completo y seguramente se hablará de experiencias muy interesantes relacionadas con el medio ambiente.
Esperemos que la nuestra os guste.
Y además habrá regalito ambientartístico para todos/as.

5 comentarios:

Isa dijo...

Yo no puedo decir cuál será el regalito, pero sólo por ver la ponencia de Toñi que va a estar genial, más el regalito...merece la pena!!! animaros!!!

rita jc dijo...

ya nos contaréis qué tal fue esa ponencia, seguro que muy bien! regalitos... sois increíblemente generosas, siempre estáis regalando cosas muy chulas!
por cierto, qué fotos más bonitas tenéis en el blog, creo que nunca os lo había dicho y son guapísimas!
besos!!

Toñi dijo...

Gracias Rita!!!!!!

Isa dijo...

Enhorabuena Toñi! Que sé que la gente quedó encantada, que te felicitaron y que seguro que sale algún contacto empresarial por ahí. El regalo eran jaboncitos que hizo Toñi, que los cuelgue en el blog para que os de mucha envidia a los que no fuisteis!

Anónimo dijo...

¿y yo me lo voy a perder???
Aissss, con lo bien que me venía a mi esto....¡que rabia!.
Bueno, ya me contareis como sale la cosa,porque me encantaría estar allí. Yo que tengo la ilusión de montar mi mini-empresa de talleres de reciclaje y consumo responsable, me vendría genial estar allí y acosaros con miles de preguntas...pero bueno..que se le va a hacer.
Mucha suerte!!!