14 de agosto de 2009

AMBIENTARTE GUÍA LAS VISITAS EN LA ISLA DE SAN SIMÓN

A partir de mañana, 15 de agosto, Ambientarte será la encargada de acompañar las visitas del público general en la Isla de San Simón. Para ello tenemos dos nuevos fichajes: Javier y Alberto. Ellos serán los guías que contarán la historia estremecedora de esta isla. Aprovechad y visitadla, es impresionante!!!
Las visitas son gratuitas y se deben reservar a través de la Fundación Illa de San Simón.
No son exactamente visitas guiadas, ya que el máximo de participantes está en 100 personas, pero el guía dará explicaciones sobre la isla y estará disponible para solucionar vuestras dudas.
Los puertos de salida, en la Ría de Vigo, se indican en su página Web pues, dependiendo de las mareas, el barco sale de Cesantes (Redondela) o de San Adrián de Cobres.
Información sobre días y horarios de las visitas.
Reserva on-line para la visita.
También pueden reservarse las plazas en el teléfono 986 90 38 84, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

3 comentarios:

Catherine dijo...

¡PERO QUÉ GANAS DE IR! Ya he estado mirando fechas y horarios, que tengo muchas ganas! Además, acabé ahora mi tesis del máster y tengo que celebrar mi recién adquirida libertaaaad! MIL BESOS, GUAPAS!

Isa dijo...

Pues nada Cati, que la isla te espera! La historia de la isla de San Simón guarda historias de mucho dolor y sufrimiento pero merece la pena conocerla, es preciosa. Un besito enorme!!!

rita jc dijo...

ya de vuelta?