24 de abril de 2009

VISITAS GUIADAS EN EL PÓRTICO DE LA GLORIA

Gracias a las labores de conservación y restauración del Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago, para las que se ha instalado un andamio que posibilita los trabajos a la vez que permite realizar las visitas del público, hemos podido verlo subidas a 6 metros de altura y a escaso medio metro de nuestras narices, con una visita guiada por Marian, una guía excelente, que fue alumna nuestra y de la que ahora no paramos de presumir.
Las visitas guiadas las gestiona la Fundación Pedro Barrié de la Maza, aunque avisamos de que es muy difícil encontrar plazas disponibles porque, como es lógico, estas visitas están solicitadísimas. Se comentaba que es posible que se amplíen, así que no perdáis esta oportunidad única.
La pena es que no tenemos fotos de esta visita porque no están permitas. Si Marian nos manda alguna, del andamio o de algún turista con el casco de obra puesto, la colgamos.
Gracias por tu visita guiada Marian!!!!! Nos encantó!!!!!

1 comentario:

Isa dijo...

Muchas gracias Marián!! Por tu buen hacer; nos encantó la visita, diga lo que diga la del Master del Universo!!!Os animo a que vayáis, es un verdadero lujo.