10 de marzo de 2009

REGALOS PARA EL OLFATO

La primavera ya casi está aquí!!!! Las mimosas y los ciruelos japoneses que hay en el parque de mi barrio se han vuelto locos y no paran de extender su olor por todas partes. No son árboles autóctonos y seguramente sería muchísimo mejor que estas especies no estuviesen aquí pero, ya que están, hay que aprovechar lo bueno que tienen.
Las chicas Ambientarte se han tomado un día libre después de viajar y trabajar sin descanso durante ocho días seguidos, así que hoy hay tiempo para pasear al sol y también para pintar. Qué alegría!!!!

5 comentarios:

rita jc dijo...

disfrutadlo!!

Josi dijo...

¡Hola Toñi!
Perdona por tardar para contestarte, es que estaba haciendo muchos trabajos para el fin de semana. Y no quería olvidarte a decirte que has dibujado muy bien, es la verdad que eres un artista ORIGINAL!!!

Te animo!!!
Besotes!

Toñi dijo...

jaja! Gracias Jose!!! Me encanta el signo "ORIGINAL"!!!!! Ese signo ya no se me olvida, y a Lesy tampoco!!!!

ANA dijo...

hola chicas!!! viva la primavera, a mi me encanta "jugar" a descubrir las flores masculinas y femeninas de los árboles. Fijaros en las flores de los salgueiros femeninos parecen sombreros de duendecillo.Aunque me gustán más las flores masculinas q las femeninas será porq soy chica???Vosotras q opinais?. Un saludote para las dos

Toñi dijo...

Hola Ana! Jo, pues no me había fijado, pero estaré atenta, que quiero ver esos sobreritos que dices!!! Mándanos fotos!!! Que nosotras estamos todo el día metidas en la oficina!!!!!
Por cierto, sigues estudiando LSE??? Ayer Jose, mi profe (el que escribe arriba, jeje) nos enseñó el signo "me encanta" y me acordé de ti!!!!!