18 de marzo de 2009

LA PREGUNTA DE ANA

Hace un par de días, nuestra querida Anita nos lanzaba una pregunta primaveral, quería saber qué flores nos gustan más, si las femeninas o las masculinas. Y hoy nos ha mandado estas fotos preciosas de los laureles de Cortegada, así que ya podéis dar vuestra opinión. Las femeninas son las de arriba y las masculinas las del medio. Las de abajo son las flores del sauce en forma de sombreritos de duende, que nunca los había visto así, pero es verdad, son un poco mágicos... Si tenéis la suerte de poder visitar la isla de Cortegada, quizás os encontréis allí con Ana, que os podrá guiar la visita, y así la suerte será doble!!!! Gracias Ana!!!!! Ya sabes que te queremos y que te echamos de menos, verdad????

3 comentarios:

Isa dijo...

Anita, qué ganas de verte!!!sobre las flores lo siento, pero a mi me gustan más las femeninas, si es que las chicas somos la pera!!! Gracias Ana por las fotos y gracias por colgarlas Toñi!!!

rita jc dijo...

a mí me resultan más armónicas las femeninas; las masculinas me parecen más salvajes. hoy me quedo con las femeninas. :)

Toñi dijo...

A mi me gustan más las masculinas, porque tienen el centro amarillo. Y además tienen la misma forma que las flores que pintaba yo cuando era pequeña.