11 de febrero de 2009

¡ES UNA NIÑA!

Ni Isa ni yo somos madres todavía, pero esta semana nos hemos sentido como si lo fuésemos, porque durante estos últimos meses hemos estado gestando este material didáctico para que los institutos del Bierzo y Laciana puedan llevar a cabo un Ecoauditoría escolar, y por fin, esta semana, la hemos traído al mundo. Nos asistió el parto Rita, pero nada de toallas ni agua caliente, sólo con su ordenador fue capaz de crear unos diseños que han hecho que nuestro trabajo tenga un acabado inmejorable, y queremos agradecerle todo su esfuerzo, que fue mucho, además nos encanta su estilo, como siempre. Gracias también a Arlyn y a Carmen por sus revisiones periódicas para que en este tiempo todo fuese por buen camino.
Aquí os mostramos sólo la cara de nuestra niña, pero dentro hay mucho más, y eso es lo que hemos estado enseñando en los institutos estos días. Cada vez que nos felicitaban por nuestro bebé, como a cualquier madre, se nos caía la baba... Ahora, que ya estamos recuperadas, nos hemos puesto manos a la obra y ya vamos a por la parejita... Sabemos que esta vez será un niño, y le llamaremos Patrimonio Industrial Minero. Esperamos que os alegréis por este nacimiento. Ya estamos deseando enseñaros sus primeros pasitos...
Isa, ¿ahora cómo hacemos para repartirnos a los niños? ¿Crees que necesitaremos un mediador familiar para solucionarlo? Bueno, si te los quieres quedar en vacaciones, me parece justo, que ahí hay playa.

3 comentarios:

Isa dijo...

No es porque seamos las mamás, pero no nos digais que no es una niña preciosa...Estamos encantadas del resultado final, por supuesto todo puede ser mejorable, y nos encanta que nos digan qué ojos tan lindos tiene y que naricita tan bien hecha. Gracias a todos/as los/las que habéis hecho posible que nazca, sea de manera activa o pasiva, que aguantarnos a Toñi y a mi en este tiempo, también ha tenido lo suyo!!!

rita jc dijo...

no os quedéis en la apariencia. doy fe de su gran vida interior y de su inteligencia y pragmatismo. :D
por cierto, habéis elegido ya el nombre? a mí me gusta también Ecoauditoría, no sé por qué; como que me suena bien, vaya.
felicidades, chicas!!

Beatriz dijo...

enhorabuena amiguitas, últimamente se le da a todo el mundo por parir!, me alegro de que vuestra niña saliera tan bien!, y a ver si ahora teneis más tiempo...