18 de diciembre de 2008

RECETA PARA HACER JABÓN CON ACEITE USADO.

Os dejamos la receta del jabón, la misma que les damos a los/as participantes que asisten a estos talleres, por si decidís aprovechar estos días navideños para hacer vosotros/as mismos/as los regalos de Navidad. ¡Y si tenéis dudas, preguntad!!!!

5 comentarios:

ANA dijo...

Muchas gracias Ambientarte, ya tengo un aliciente más para llevarme el aceite usado del trabajo,siempre me olvido de traerlo ahora que me animasteis ya tengo taller en casa pa hacer esta Navidad. Me encanta vuestro blog. Gracias.Bicos soletes.

Isa dijo...

Anita, es un lujo verte de nuevo por aquí, tú si que eres un solete!. A ver si te hago una visita en tu linda isla. Te quiero mucho!

CLAUDIA dijo...

hola soy Claudia de Argentina me parecio muy buena la receta del jabon, pero queria que me explicaran a que se refieren cuando dicen" jaboncillo" y donde lo consigo??? desde ya muchas gracias y me parece genial que haya gente que trabaja en pro del ambiente son un ejemplo a seguir. saludos Claudia
-Tecnica en Turismo y Hoteleria-

AmbientARTE dijo...

Hola Claudia, el "jaboncillo" es talco, pero no te preocupes, este ingrediente es opcional, la receta funciona perfectamente sin él. Muchas gracias por tus comentarios!!!!!

Anónimo dijo...

Yo hice mis pinitos haciendo jabón para lavadora (jabón líquido) y muy bien.
Mi duda es si estos jabones también se pueden utilizar para la piel o si al ser de resíduos de aceites no se debe...
jijij, ale, no dijiste que preguntásemos?? pues aquí estoy preguntando como una loca..jejeje