26 de diciembre de 2008

AMBIENTARTE CUMPLE 2 AÑOS.

Hoy, 26 de diciembre, es el cumpleaños de Ambientarte. Aunque el primer año creció poquito, estos últimos meses ha dado un buen estirón, y nos encanta verla tan hermosa. Sabemos que Ambientarte es diferente, pero es que a sus socias nos gusta mucho la diferencia, nos parece enriquecedora, atractiva y necesaria.
Sois muchos/as los/as que nos habéis ayudado a llegar hasta aquí, y queremos daros las gracias!!!!! Esta tarta es para vosotros/as y este abrazo virtual también!!!
Gracias!!!!
Y ojalá tengamos otro año más de mucho trabajo (crisis, déjanos pasar, por favor!).

18 comentarios:

Toñi dijo...

Isaaaa, felicidades SOCIA!!!! Las dos sabemos que el camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil, pero a mi me ha encantado recorrerlo contigo. Ojalá sea un camino muy muy largo.

Isa dijo...

No, no ha sido fácil. Ha habido momentos mejores y peores, pero lo verdaderamente importante es que nuestra niña ya tiene 2 añitos y tiene una salud fantástica!!! Muchas felicidades Toñi, y como te he dicho en persona alguna vez, con nadie más hubiera montado la empresa. Es un buen momento para dar las gracias a familia, parejas, amigos/as que nos apoyaron, escucharon y animaron y a todos/as aquellos/as que confiaron en Ambientarte y que nos dieron trabajito. Gracias!!!

Isa dijo...

Ah! Cómo he podido olvidarme? Que te quiero mucho, Toñi!!!!

Toñi dijo...

jajajaja! Isa, dice mi primo Óscar que nuestro blog es muy ñoño, se referirá a estas muestras de cariño que nos damos? jaja! Para los que no lo sepan, las dos socias de Ambientarte trabajamos a 300 Km de distancia, por eso también necesitamos usar este blog para decirnos que nos queremos!!!!
Yo también, Isa!!!!

Unknown dijo...

ummmm, que rica!!!, pues muchas gracias y muchas felicidades!!, y que cumplais muchos más, seguro que si porque sois buenísismas en lo que haceis!

...y dejar de rellenar entre vosotras en blog!!, ja, ja!
bea

Toñi dijo...

Bea!!! Dice Isa que hay que subir, o por lo menos mantener, el nivel de ñoñería del blog, así que si quieres decirnos que nos quieres, no te reprimas!!!!!
jajaja!!!

Unknown dijo...

ni de broma!, hay que mantener las formas!!
...

rita jc dijo...

muuuuuuuuuuuuchas felicidades toñi e isa!!! yo no sé vosotras, pero estoy segura de que el resto dábamos por supuesto que os iba a ir muy bien por vuestra forma de ser y de hacer.
me alegro un montón de poder formar parte de alguna manera de vuestro proyecto y os deseo todo lo mejor y muchos más aniversarios!!!
felicidades otra vez y un besazo!!!!

Toñi dijo...

Gracias RITAAAA!!!!!
Jaja, Bea se hace la rancia en el blog, pero Isa y yo sabemos que nos quiere mucho!!!! Así que no disimules!!!!!

Isa dijo...

Pues claro que nos quiere mucho, tanto como nosotras a ella!!! Muchas gracias Rita! Si es que sois unos soles!

Héctor dijo...

¡¡Andá, Felicidades!!

Vaya pinta que tiene la tarta, ya tengo antojo postnavideño.

Por cierto, ¿cómo os da por montar una empresa el día 26 de diciembre? Esas juergas que mezclan la nostalgia de estas fechas con el alcohol, que prolíficas son, eh :P

El joven Bryan Superstar dijo...

felicidades guapas

Alberto dijo...

De la tarta ya no he pillado ni cacho. otra vez que tengais reuniones ñoñas me llamais antes, que soy adicto a ellas.
Muchas felicidades!!!

ANA dijo...

Muchas Felicidades! Perdón por el día de retraso, os deseos muchos muchíiiiisimos cumples y cada cumple más sabroso. Un tirón de orejillas para las dos con cariño.

Ana Vilas dijo...

Felicidades a las dos! Y a la interpretación y la educación ambiental, a las que les viene muy bien que haya dos profesionales como vosotras trabajando en ellas! Y para el tercer cumpleaños, esperamos una tarta de verdad, eh?

Marta dijo...

Enhorabuena guapas!!!

Mucho ánimo y a por todas!!!
Os merecéis esto y mucho más!!!
Esto acaba de empezar!!!
Yuju!!!

diego dijo...

Aínda estou empachao da cea de Nadal e vos a soltar tartas apetitosas pola rede, XA VOS VALE!!!!

"toliñas" moitas felicidades por estes dous anos de fé. Bicos

Isa dijo...

Muchas gracias a las Anas, a Diego, a Quiquo, a Héctor (que no te conozco pero sé que eres primo de Toñi, Marta, a Rita, a Bea, a "pies azules" (que no sé quién es, pero que estamos encantadas de verte por aquí)...todos/as habéis hecho posible que Ambientarte llegue hasta aquí, y esperamos que siga creciendo, claro!. Gracias!!!!!