
Esta tarde me han dado vacaciones escolares, pero este año no las quería...
Como ya sabéis algunos/as, las socias de Ambientarte estamos empeñadas en aprender Lengua de Signos para poder mejorar nuestro trabajo (y nuestra vida). Isa empezó a estudiar LSE hace dos años, en Pontevedra, y yo, por fin, pude empezar este año, pues antes no existían estos cursos en Ponferrada.
Hoy tuvimos la última clase de diciembre y estoy triste porque a mi me encanta ir a clase de LSE!!!! Después de todos los años de mi vida que he pasado escolarizada, desde los 4 años hasta la actualidad, jamás me había sentido triste por tener vacaciones escolares!!!!
Hoy dimos la clase en un centro comercial y la gente nos miraba, claro, pero José (nuestro profe) nos dijo que tenemos que acostumbrarnos a que la gente nos mire cuando signamos... aunque yo creo que nos miraban porque en vez de signar, hacíamos gestos rarísimos, jaja, pero le ponemos mucho empeño, eso sí. Y bueno, estamos aprendiendo...
Al terminar, Javier nos regaló un décimo de lotería y José nos invitó a tomar algo y nos contó chistes en LSE, nos moríamos de la risa. Y fue genial compartir ese ratito con mis compañeros/as!!!
Y claro, ahora estoy triste porque yo no quería vacaciones escolares...
¡Ojalá llegue pronto el día 12 de enero!
Feliz Navidad a todos/as!!!!