22 de noviembre de 2008

PÁJAROS EN LA CABEZA

Este es el Pito real (Picus viridis) que Isa y yo vimos en casa de Jose y Carmen (GRACIAS!!!!!) durante la semana que estuvimos impartiendo el curso en Guísamo.
Jose y Carmen tienen una casa preciosa, por lo que no me extraña que la realeza se pasee por su jardín. El caso es que nunca habíamos visto este pajarín y lo tuvimos en la cabeza revoloteando unos cuantos días, hasta que por fin tuvimos una guía de aves en la mano y lo identificamos.
Y luego lo pinté y por fin dejó de revolotear!!!

9 comentarios:

Rita dijo...

que guapo!!! que ilustraciones mas chulas haces!!

El joven Bryan Superstar dijo...

es espectacular este bicho, y tu dibujo tb

Gracias por el cuelgue

Toñi dijo...

jeje, me alegro de que os guste, la verdad es que me encató ver este pájaro tan chulo, ya me gustaría a mi tener uno en mi jardín!!! si es que se le puede llamar jardín a lo que rodea mi casa...
Mmm... No, no se le puede llamar jardín.

Héctor dijo...

¿La ilustración es tuya? Wow, ya se dónde se fue a parar el arte de la familia...

Toñi dijo...

Jaja, gracias Héctor, ojalá yo tuviera muchos de los genes artísticos de "los Marcos"!!! En la generación anterior tu padre se los llevó todos, las miniaturas que hace de madera son increíbles!!!

Isa dijo...

Pues de tu cabeza, a tu mano y al papel...Si es que eres una artista Toñi!!!Jose y Carmen quedaron encantados con la obra, eso que ya le decía yo que no sé si estaría muy bien enmarcar al "bicho" que se come la fruta de sus árboles sin compartir nada de nada...Gracias Toñi!!!

Toñi dijo...

jaja! Jose dice que el pájaro lo que de verdad quiere es que le preste su taller con todas las herramientas, para trabajar la madera con más facilidad. Jaja, me parto!! Isa, y tú por qué me das las gracias???? Te las tengo que dar yo a ti, que estuve genial toda esa semana en Guísamo gracias a tus amistades!!!!! Gracias Isa!!!!

ANA dijo...

Tu pájaro carpintero es precioso e igualito a los de la isla de Cortegada,ahora que ya no hay gente por la isla los veo casi todos los días con sus lindos colores trabajando en los árboles. Oir como taladran los árboles y verlos como el macho y la hembra (pareja fiel)construyen su nido caminando verticalmente por el árbol,es una de los espetáculos de Cortegada, cuándo me venis a hacer una visita????????????

Toñi dijo...

Qué alegría encontrate en el blog, ANA!!!!! Pues a Cíes y Ons no quiero volver, pero estaría encantada de visitarte en Cortegada, bueno, estaría encantada de visitarte en cualquier sitio!!!! Tengo ganas de verte!!!!!