19 de agosto de 2008

AMBIENTARTE

Gracias a la existencia de Internet, las socias de Ambientarte pueden vivir en ciudades distintas, a 300 Km de distancia. Eso nos permite desarrollar nuestras profesiones y, a la vez, poder vivir al lado de los nuestros. La distancia era algo que, tengo que reconocer, me parecia un gran obstáculo, pero realmente no lo es. Hemos aprendido a trabajar así, con el correo-e a vueltas, con el skype y, por supuesto, con el teléfono siempre a cuestas (además de los frecuentes viajes Pontevedra-Ponferrada). Y, de momento, tenemos buenos resultados.
Lo peor de los Kilómetros que nos separan es que nos perdemos esos momentos de risas que nos solemos echar cuando estamos juntas, porque es algo bueno que tenemos, que sabemos reirnos mucho.
Os dejamos aquí una de las pocas fotos que tenemos trabajando juntas, es del curso de Extensión Universitaria que dimos en julio en Tui. Para que conste que existimos.

3 comentarios:

Isa dijo...

Si es que es un gusto trabajar con una socia como Toñi!!!De las mejores cosas es que trabajamos con alegría y nos reimos un montón, juntas...y separadas también...si alguien interceptara por ahí nuestros mails...

El joven Bryan Superstar dijo...

y de las más guapas del mundo

a ver cuando os dejais aconsejar por alguien que hizo que aprobarais electrotenia y acabaseis el proyecto, y os dejais caer por el Barbanza, y empezais a hacer a hacer algo de labor comercial un poco más fuerte, que os lo que más falta os hace ahora mismo.

Toñi dijo...

Hombre, Quico, muchas gracias!!!! Pero mientras no montemos una escuela de modelos, eso no nos va a dar de comer. Pero se agradece, vaya.
La verdad es que sí, que para mi tu ayuda fue fundamental en muchas ocasiones!!!! GRACIAS!!!!