15 de julio de 2008

JUGAR, REIR Y PENSAR PARA LA CONSERVACIÓN AMBIENTAL

La semana del 7 al 11 de julio impartimos el curso "Comunicar, Educar e Participar para a Conservación Ambiental" en Tui. Queremos agradecer al Concello de Tui todas las facilidades que nos ofreció para realizarlo y la amabilidad con la que nos trataron en todo momento. A los profes del curso queremos darles millones de gracias por el esfuerzo que hicieron para que las ponencias fueran todo un éxito. Y a los alumnos/as queremos felicitarles por esas cualidades que demostraron tener para ser unos/as educadores/as ambientales estupendos y, como no, agradecerles el "sufrimiento" que pasaron para obtener esos 2 créditos!!!
La evaluación ha sido muy buena; el profesorado ha obtenido la máxima nota, y eso que el jamón del que hablamos no iba incluido...
Nuestra satisfacción como organizadores/as (Hidria y Ambientarte) es enorme, GRACIAS A TODOS/AS.
¡¡¡¡Y feliz verano!!!!

3 comentarios:

Isa dijo...

Sin duda fue una buena manera de empezar el verano...aunque sea trabajando...Muchas gracias a todos/as los que hicisteis posible que el curso resultara tan bien:Boli, Juanjo, Marta, Manuel, Sabela y Jose. Sin olvidarme de los alumnos/as, que se ganaron los dos créditos con creces!. Y claro, también felicidades a los organizadores: Hidria-Ambientarte.
Besos y abrazos para todos/as!

boli dijo...

Enhorabuena a vosotras-os también! La verdad es que me dio pena irme tan pronto.. el sitio un lujo y las personas que allí estaban también prometían. Me alegro de verdad que todo saliese bien: es una suerte que esteis ahí... que sea por mucho tiempo!
Beso. Boli

Toñi dijo...

Gracias Boli! Ojalá coincidamos en más aventuras como esta!!! Qué tal salió el curso de Lleida? Genial, seguro...
Besines!!!