16 de julio de 2008

EL TALLER DE ESTA NOCHE

Esto es lo que haremos esta noche en el programa de ocio nocturno del Ayuntamiento de Ponferrada. Si, ya sé que se pueden comprar marionetas a un precio de risa en un TODO a 100 o establecimiento por el estilo, pero esas las fabrican los niños del 3º mundo para los niños del 1º, y eso no suena nada bien... Éstas las fabricaremos nosotras hoy por la noche, con mucha paciencia y, con lo animadas que son las participantes, seguro que también con mucha alegría.
Espero que les guste, este taller es la novedad del verano!!!!

Venga, si hay peticiones con cariño, os cuelgo las plantillas para que podáis hacerlas para vuestros sobrinos, tíos, nietos y demás familia. Un saludo a todos/as!!!

7 comentarios:

rita jc dijo...

tienes las plantillas hechas?! si hay posibilidad de que las cuelgues, por supuestísimo que queremos tenerlas! son muy chulas!!
y por qué no hacéis un concurso de dedomarionetas? yo me animo a participar en cuanto sepa las medidas: os envío el diseño, pero no haría foto, que no tengo material para hacerlas. :D
gracias!!

Toñi dijo...

jo, molaría hacerlas con diseños chulos, tipo mostruos o marcianos... pero mi estilo de dibujos es este, ñoño e infantil...

rita jc dijo...

pero es muy chulo, toñina!!!!

Isa dijo...

Ya estás Toñi...que dejes de infravalorarte!!! Que eres una verdadera ARTISTA!!! con mayúsculas. Ya sabes que yo soy una de tus muchísimas fans (muestrario de Toñi andante), y cada vez somos más...

rita jc dijo...

eso, eso, caña a toñina, que es una "desaboría". sólo tiene buenas palabras para los demás. ays...

Toñi dijo...

Qué van a decir mi socia y mi cuñada... que además las dos son igual (o peor) que yo, que decimos cosas bonitas de los demás y de lo nuestro ná de ná.
Rita, ya has ganado el concurso de dedomarionetas!!!!! Me da igual que griten TONGO, TONGO, el premio es tuyo!!!! Puedo mostrar las plantillas al mundo?

rita jc dijo...

pero si son una "moñá"...
no sé, toñina, como veas; yo sigo haciendo. :D