16 de junio de 2008

SOBREVIVIR A UNA MUTACIÓN

Otra vez gracias a Ria caen en mis manos libros geniales sobre discapacidad.
Sobrevivir a una Mutación es la primera novela escrita por Toño, El diablo sobre Ruedas, guionista del programa de TV El Hormiguero en el que también hace sus monólogos, como ya sabréis.
La discapacidad es algo que todos/as tenemos o hemos tenido alguna vez y, con muchísima probablilidad, todos/as vamos a tener, por eso y por otras muchas razones os recomiendo leer este libro genial para disfrutar de la visión irónica de Toño sobre el universo de los discapacitados físicos. Una visión de superhéroe que nos da pistas para comprender cómo es el mundo desde un "Mutanmóvil".
Gracias de nuevo, Toño, por tu colaboración en nuestra actividad ACCEDE A TU ESCUELA.
Un saludo a todos/as!!!

3 comentarios:

Isa dijo...

De vuelta de Ponferrada de la actividad de Accede a tu ciudad, me leí el libro de Toño. Me llevó una hora como máximo, así que os animo a que lo leáis, os vais a morir de risa. La gente del tren debía creer que me pasaba algo...¡Y es que los mutantes me habían cautivado!.¡Merece la pena!
Aprovecho para das las gracias a Toñi por saber llevar tan bien este blog. Un besito, Toñi.

Toñi dijo...

De nada, socia! ;-)

buscandOOxigeno dijo...

jo ton=i como mola ver a ton=in en tu blog!!! y me alegro de que te gustase el libro ,yo me lo pase pipa!!! no te dio un poco de rabia no ser mutante? por que esa fue la sensacion que yo tube.por cierto le has mandado el blog a ton=in por que seguro que le encanta!!! se lo mando yo ahora mismo de todas maneras.un besin
Ria