10 de junio de 2008

MUSEOS DIVERTIDOS




El 50 % de Ambientarte se ha ido unos días de vacaciones (aunque el otro 50 % también los necesita, lo sé Isa!!!) pero aún así, no hemos dejado de trabajar, ni aquí ni en Birmingham (bueeeno, allí bastante menos, jeje, lo reconozco, :-). Entre nuestras visitas, la que más me gustó fue la de la Fábrica de Chocolate Cadbury (Rita, tienes que ir!!!!), porque desde que entramos hasta que salimos estuvimos comiendo chocolate!!!! Si te gusta el chocolate, el museo es sencillamente genial.
Otra de las visitas geniales fue la del
Castillo de Warwick, donde te puedes pasar todo el día haciendo muchísimas cosas, disfrutando de visitas teatralizadas, cuentacuentos, exposiciones y hasta una visita terrorífica en la que cuatro actores consiguen ponerte los pelos de punta contando historias entre las paredes del castillo.
En fin, que a ver si aprendemos de una vez a entender y a diseñar los museos como lugares para visitar una y cien veces, porque además de ayudarnos a comprender cómo fue y cómo es la vida, también nos la pueden hacer más divertida.
Muchas gracias Ria por hacer perfectos nuestros días de vacaciones!!!!! Y no pongas esa cara, mujer, que al cíclope le parecía un manjar!!!!

7 comentarios:

rita jc dijo...

en cuanto he visto la foto de jorge con la cadbury en la mano y la fábrica detrás he pensado: yo quierooooooooooooooo!!! jajaja!
estáis genial con esos sombreros tan elegantes y dais mucha, mucha envidia! también quiero ir al castillo de warwick!!
jo, qué suerte de amiga ria (ahí no hay t) tienes!! la foto con el cíclope -jaja- es muy descriptiva -es asquerosín, no me extraña la cara de ria-. pero lo mejor de todo: el estupendísimo libro de crafts japoneses que me habéis traído!!!! gracias!!! :D

Toñi dijo...

Qué bien que te guste el libro!!! Lo eligió Jorge, yo prefería uno de bolsitos, pero de esos no necesitas, que incluso lo podrías escribir tú, ANÍMATE!!!! Los libros de la tienda del Museo de Arte Moderno eran preciosos.
Y si, con mis amigas RIA y RITA tengo mucha, pero que mucha suerte!!!!!!

rita jc dijo...

gracias!!!
uhm... creo que no sería un gran libro, pero sería divertido hacerlo. :D jum! qué buena idea!!
besos!!

Toñi dijo...

Será un gran libro!!! Empieza hoy mismo con él!!!!

buscandOOxigeno dijo...

hola por fin me se la contrasenia y puedo escribir, nada hola rita hola toni que me alegro que este viaje os gustase a las dos unas por los regalos y la otra por las vacaciones que yo tambien me lo pase muy bien,pero valla cara con la que me sacas toni!!!! asi no hay quien ligue!!!! besines
Ria

El joven Bryan Superstar dijo...

que envidia tonitoni

yo tb me quiero ir esta semana a algún sitio

me recomiendas Rumanía?

Toñi dijo...

Noooo, aunque ahora, viendo las fotos de aquel viaje, no tengo sólo malos recuerdos.
Aunque ya sé que no es muy exótico, te recomiendo una visita a Ponferrada, que hace mucho que no vienes a mi casa, así que hala, aquí te espero!!!!