16 de junio de 2008

JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL SIN BARRERAS

Este fin de semana ha sido intenso y productivo, además de divertido y muy agradable gracias al grupo de personas tan interesantes con las que nos hemos reunido para compartir experiencias relacionadas con la Accesibilidad, la Educación y la Interpretación Ambiental. El lugar elegido para ello ha sido perfecto y las personas encargadas de la organización no podían haber sido más amables. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!
GRACIAS a todos/as, porque de TODOS/AS hemos aprendido muchísimo y lo mejor de todo, nos motiva todavía más a seguir aprendiendo. Había muy buenos profesionales en este grupo, vaya lujo!!!
Ojalá consigamos formar ese foro para compartir todas las experiencias, dudas, temores y alegrías que vamos a tener en nuestro trabajo con y para los demás.
¡VIVA LA DIVERSIDAD!
Un abrazo muy cariñoso a todos/as!!!

5 comentarios:

Isa dijo...

Sacamos muchas cosas interesantes de este curso. Muchas gracias en especial a Marta, José Ángel y Natalia por su amabilidad y paciencia. Esperemos se repitan en años siguientes y así te puedes venir Cris (y Eduardom claro), nuestros compañeros del I+D.

Toñi dijo...

Eso, eso, cuanta más gente pensando y hablando de accesibilidad, mejor!!! Bs!

Fer...reo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué estupendas que sois ambas!!!!!!!! Es ciert que escuchamos cosas muy interesantes y el ambiente de convivencia fue magnïfico: espero poder reflejarlo en el reportaje que voy a escribir; bs! Fernando Bejarano, desde gsd madrid.

Toñi dijo...

¡Gracias Fernando! Esperamos verte por este blog con mucha frecuencia!!! Un abrazo!!!

África y Natalia dijo...

Hola compañeras!!!

Fue un verdadero placer compartir con vosotras y con todos los demás ese fin de semana.
Esperamos que esas jornadas sólo hayan sido el principio de muchas otras donde poder volver a juntarnos y compartir experiencias y además, que cada año...seamos más!!!!
Estamos en contacto.
Un besazo desde Iruelas
África y Natalia