14 de mayo de 2008

NOSTALGIA...

ACCEDE A TU ESCUELA se hizo hoy en el Colegio Público Jesús Maestro de Cuatrovientos, el colegio en el que yo estudié. Dimos la primera parte de la actividad en el aula en la que pasé mi último año, 8º de E.G.B. (antes no había eso de la ESO) y de eso ya hace 22 años...
Ahora es un aula de informática totalmente equipada, ya no hay encerado ni tizas, ahora todo tiene cables.
Y supongo que fue la alegría de estar otra vez allí, la nostalgia que me invadió mientras esperaba al grupo y unos chavales más majos que las pesetas los que me hicieron sentir tan bien que disfruté como nunca de una actividad que salió genial.
Y me alegro mucho de que ahora sí se hable de discapacidad en los colegios.
Un saludo morriñoso a todos/as!!!!

2 comentarios:

Deportes Hermida dijo...

que recuerdos Mª Antonia

la mia eran mesas de 3
Menudas fiestas que nos hacíamos

AmbientARTE dijo...

Tú siempre fuiste un juerguista, Quico, por eso nunca me sentaba contigo en clase, jaja!