23 de noviembre de 2012

KIRIKÚ

Lo mejor de las Tardes de Talleres es la gente que viene a pasar esos ratos de artesanía, endulzados con los postres de Maribel.
Ayer vino Judith, que tiene este blog:
http://kirikuartesania.blogspot.com.es/
Y hace cosas preciosas!!!!
Como a nosotras nos gustan mucho los trueques, le cambiamos la matrícula de nuestro taller por cosinas que hace ella, y a mi me dejó con la boca abierta, nos hizo dos paquetitos personalizados, uno para Isa y otro para mi. Mirad qué cosas más preciosas...
Ya sabéis, un buen lugar para comprar los regalos de Navidad, fijaros en el acabado que les da, es que es precioso, tan cuidado... Yo ya llevo mis joyas puestas, cómo me gustan!!!!!
Judith, eres un artista!!!!
Gracias!!!!!

1 comentario:

rita jc dijo...

yo me sé de uno -o de dos, ejem- que va a, por lo menos, intentar morder esa piruleta. cuidadín!!! son muy bonitos