3 de octubre de 2012

AMBIENTARTE PARTICIPA EN EL II ENCUENTRO DE NECESIDADES ESPECIALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL EN ARAGÓN

Los próximos miércoles 24 y jueves 25 de octubre de 2012 se celebrará el II Encuentro de Necesidades Especiales y Educación Ambiental en Aragón, organizado por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón dentro de los procesos participativos y formativos de la Estrategia Aragonesa de Educación Ambiental EÁREA.

Este II Encuentro se realizará en el equipamiento ambiental La Calle Indiscreta – Aula de Medio Ambiente Urbano de Zaragoza, con una duración total de 8 horas, dividido en 2 sesiones en horario de 16,30 a 20,30 horas. Con él continuamos el proceso de trabajo iniciado en 2011 con el I Encuentro y que tendrá continuidad con un III Encuentro a finales de noviembre.

El objetivo es formarnos y capacitarnos en este ámbito (necesidades especiales, personas con discapacidad, capacidades distintas, diversidad funcional, integración, inclusión social, etc.), reflexionar colectivamente, integrar personas, difundir experiencias y generar recursos útiles desde la educación ambiental.

Es imprescindible realizar la inscripción y recibir confirmación por parte de la secretaría técnica para participar en el II Encuentro. La inscripción es gratuira. Las plazas están limitadas a la capacidad de La Calle Indiscreta y a las dinámicas de trabajo del taller, por lo que en el caso de que la demanda supere a la oferta de plazas podrá ser necesario realizar una selección de participantes aplicando criterios de selección. Podéis inscribiros por correo electrónico, enviando vuestros datos completos (nombre, apellidos, entidad u organización, dirección postal, teléfono de contacto y correo electrónico) a la dirección earea@ceam.net. Los destinatarios principales son personas relacionadas con la educación ambiental, ya que los contenidos sobre discapacidad e integración social tendrán un carácter muy básico.

Y nosotras expondremos nuestra experiencia en nuestras actividades realizadas con personas sordas. ¡¡¡Ya estamos desenado que llegue el día!!!


¡¡¡Gracias a los organizadores por habernos invitado!!!

1 comentario:

Isa dijo...

Nos encanta que nos inviten a estas jornadas! Gracias!!