5 de diciembre de 2011

LAIKITBAGS DE RITA JARDÓN






A Rita ya la conocéis muchos de los que nos seguís; ella fue la creadora de nuestro logo y también de este blog, entre otras muchas cosas que nos ha realizado, porque Rita es nuestra gran ambientartista!!!!!

Yo soy una fan de todas sus cosas, pero es que lo que ha creado últimamente me tiene loquita y ya estoy moviendo mis hilos para que ella venga a Ponferrada a mover los suyos dando un curso de fabricación de osos y otros animales.

Bueno, estos kits son una monada, o no? Llevan patrones, intrucciones, todo el material necesario para coser y cantar y podéis elegir entre opción con relleno y sin relleno. Y eso si, todo todo está tan bien colocadito que queda más que precioso!!!!


Los vende en su tiendecita a unos precios muy muy muy asequibles, así que si os hacen falta ideas para regalar en Navidad, con este regalo os digo yo que acertáis seguro!!!


A mi me chiflan!!!!! Yo ya tengo el mío y tengo unas ganas tremendas de transformar mi kit en oso!!!

Y como veis también hay laikitbag de perritos salchicha!!!!!!

1 comentario:

rita jc dijo...

hala, gracias!!! :D un beso grande! qué ganas de poder hacer esos cursos con ambientarte!!!